𝑐𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 25

786 35 5
                                    

1 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

hoy nessa me dijo que si habia estado saliendo con alguien mas, rayos t/n tenia razon. Soy un estupido.

con nessa quedamos como amigos.

en esta semana no sali de mi habitacion, unicamente para ir al baño y para buscar comida.

carolina (creo que era asi el nombre que le habia puesto a la mama de josh sjsjsj): josh, hijo.... me preocupas

josh: y que quieres que haga? Como si mi mejor amiga no ubiese muerto y salir asi como si nada?
-dije un poco alterado

carolina: tranquilo, ven aqui
-me abre sus brazos para que la abraze

josh: perdon
-llorando

josh: soy un desastre

carolina: no, no digas eso de ti josh

josh: es que si lo soy

1 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

este mes mi madre intento sacarme de mi habitacion pero no pudo, estoy realmente mal. No quiero hablar con nadie, nisiquiera con mis hermanos. Hoy es el velorio de t/n, no pienso ir.... me quedare aqui leyendo su carta y habriendo el pendride que aun no eh abierto....

Olivia: no vendras?

josh: no...

olivia:..... esta bien
- se retira

una vez que mis padres y mis dos hermanos se fueron comenze a leer la carta que me dio t/n cuando me dijo:

"no lo abras hasta que yo muera"

Y como ya lo hiciste abrire ambas cosas. comenze por la carta, y decia:

"𝐡𝐨𝐥𝐚 𝐤𝐞𝐧𝐞𝐭𝐡,
𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐛𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐞𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐲𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐚 𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐳𝐞 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐢 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐧𝐞𝐬𝐬𝐚 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧. 𝐋𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐭𝐚𝐧 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐜𝐞𝐬, 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐬𝐮𝐬 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐯𝐞𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨, 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫 𝐠𝐢𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞. 𝐒𝐞𝐧𝐭𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐚𝐥𝐞𝐣𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧. 𝐁𝐚𝐬𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐲 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐫𝐞, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐢𝐭𝐨. "𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘳𝘪𝘤𝘩𝘢𝘳𝘥𝘴..."

mis lagrimas se derramaban por mis mejillas mientras yo intentaba aguantar un poco el llanto.

ok sigamos con el pendride. Lo conecte y habia un video de ella cantando una cancion que me la dedicaba a mi, se llamaba "drivers licens".

(no me deja poner el video :( pero por si no la conocen pueden buscarla en youtube como: drivers licens- Olivia rodrigo)

dios josh pq la dejaste ir? Eres tan bobo que no te diste cuenta de todo el daño que le causaste a tu propia mejor amiga. Que sin verguenza.



𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐫𝐢𝐜𝐡𝐚𝐫𝐝𝐬....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora