Prototype___________________________________
Primer dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
Edad entre 16 y 20 años , tes blanca, cabello color negro, ojos colores rojo carmesi, algunas cicatrices por todo el cuerpo con diferentes profundidades, brazo izquierdo mutilado completamente, daños severos en corazón y pulmón izquierdo, ematomas en varias zonas del cuerpo, perdida excesiva de sangre, traumatizmo cerebral severo posible estado de coma o muerte cerebral, se necesitara una serie de cirujias invasivas a gran escala y de varias horas para reapara los organos y areas dañadas, este nuevo tratamiento durara algunos dias quiza semanas, fin del reporte.
___________________________________
Quinto dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
El sujeto de pruebas a aceptado los nuevos implantes mecánicos en el corazón y pulmón izquierdo, también ha empezado a aceptar el implante en la médula espinal para poder utilizar de mejor medida los nuevos aditamentos que se lo colocaran más adelante en diferentes áreas del torso, el sujeto seguirá en observación completamente sedado, fin del reporte.
___________________________________
Séptimo dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
El sujeto de pruebas se ha despertado abruptamente gritando de dolor y agonía, denotando un miedo hacia los Grimm incondicional que solo hacia que su condición empeorara, se ha tenido que sedar con una dosis más fuerte, algo que un humano o fauno opromedio no podría soportar, lo cual es una grata sopresa y con esta información podre iniciar con procedimientos más arriesgados y probar nuevas cosas pero de momento el sujeto seguirá en observación, fin del reporte.
___________________________________
Onceavo dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame.
Durante el transcurso de estos últimos 3 dias el sujeto de pruebas a estado en un estado inconsciente por la cantidad de sedantes, pero en el 4to día recuperó la conciencia pudiendo entablar una conversación, demostrando rasgos psicológicos y de conducta totalmente diferentes a como era la primera vez que los demostró, por alguna extraña razón sabía mi nombre y donde se encontraba, mi hipótesis es que escucho toda esa información
mientras fue encontrado y transportado a estas instalaciones, de momento seguira en observación, fin del reporte.___________________________________
Quinceavo dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
Ya ha sido instalado el primer prototipo de su brazo izquierdo mecánico, luego de varias cirugías invasivas, de momento presenta una adaptación excepcional a esta nueva parte de su cuerpo y si se sigue a este ritmo de recuperación se podrá seguir mejorando el nuevo brazo o cambiarlo por uno mejor, también cabe remarcar que por momentos menciona dos nombres femeninos, pero no es algo de suma importancia, siendo estos Sara y Akiza; Fin del reporte.
___________________________________
Vigésimo dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
Al sujeto de pruebas se le ha iniciado una serie de ejercicios de hipnosis y juegos mentales para que esté completamente bajo mi control, diciendo una frase o palabra en específico obedecerá todas mis ordenes, o ese es el resultado ha esperar ya que he logrado detectar una multipersonalidad en el sujeto de pruebas que al estar en un conflicto constante, pero muy probablemente luego de varias sesiones consecutivas pueda establecer una personalidad como la dominante y asi tener el control sobre el sujeto. Fin del reporte.
___________________________________
Vigésimo Quinto dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
El nombre del sujeto es Krein Jefferson ex-estudiante de la academia Beacon y víctima de uno de mis experimentos, la vida puede resultar algo irónica ya que por mi culpa casi yo muere pero al final resulte salvandole la vida, esta información me fue dada por una de las personalidades “NO” dominantes la cual dice ser un dragón ancestral, coincidiendo esto con algo que investigue cuando era más joven. El destino es algo bastante curioso por veces, por lo cual investigaré esto a fondo, espero poder recopilar más información. Fin del reporte.
___________________________________
Trigésimo dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
Tras varias pruebas físicas y mentales, puedo mandar mi último gran trabajo al campo de batalla, mientras se une como un miembro de Élite con el nuevo Grupo terrorista conformado por Faunos de varias razas que se hacen llamar como White Fang como parte de un convenio para su organización a cambio de información y recursos para mis trabajos. El día de mañana será desplegado por primera vez, para probar sus capacidades en una situación real, Fin del reporte.
___________________________________
Trigésimo primer dia de investigación con mi nuevo sujeto de pruebas, nombre en clave Dragon, parte del proyecto Eternal Flame
La primera misión de “Dragón” ha sido todo un éxito, teniendo una eficacia del 100%, con lo cual podre comenzar con la segunda fase del proyecto Eternal Flame de inmediato, con el tiempo deberá de ser mejorado pero en su condición actual no demuestra ninguna debilidad pero debera de ser observado con cautela. Fin del reporte.
___________________________________
Milésimo dia de investigación
El proyecto Eternal Flame avanza a pasos agigantados, pronto podrá ser lanzado al mundo y demostrar mi poder sobre todos los demás, espero que en este tiempo cada muestra que se me ha sido entregada pueda cumplir con su función.
FIN DEL REPORTE
ESTÁS LEYENDO
RWBY: The Rise of a Warrior
FanfictionLa vida nunca es justa con las personas que realmente lo necesitan, a veces las personas más necesitadas son las que sufren más y se convierten en algo que nunca desearon ser...