Prólogo

12 1 0
                                    


"The Raise of a Warrior"

"Una mentira no es más que una verdad enmascarada".

Nos situamos 4 años antes de la caída de la academia Beacon a manos del WF, nos ubicamos en los bosques del reino de Vale, The Forever Fall Forest, con el equipo (team) KSES, el cual es conformado ppr los hermanos Jefferson, Krein y Sara, Edward Alloy y Shadow Scarlatin y junto a Winter Schnee, como su acompañante, en una misión que les fue asignada por el general de la milicia atlasiana, James Ironwood, la cual era ubicar un campamento de Bandidos, en unas coordenadas inusuales, la razón era porque los mismos contrabandeaban armamento, Dust y proyectos clasificados provenientes de Atlas.

Mientras se dirigían a esas coordenadas por medio de transportes terrestres, fueron a dar con una gran horda de Grimms salvajes, los cuales atacaron sin razón aparente,(se especula que fue por instinto),todos al verse rodeados de los mismos decidieron tomar medidas defensivas para así tener mas posibilidades de salir con vida, varios grimms Beowolf arremetieron encontra de los vehículos junto con varios Ursa, Sara y Edward se encargaron de los grimms Ursa y Beowolf, Winter a su ves se encargo de los grimms King Taijiu, los cuales eran 2, Shadow decidio ayudar a Winter y Krein decidió encargarse de los DeathStalker que lo superaban nueve a uno pero eso no le impidio vencerlos;Pero algo raro ocurria en ese lugar , cada ves que eliminaban a un grupo de grimms, otro grupo mas grande que el anterior llegaba dentre lo profundo del bosque para reemplazarlos, por asi decirlo,tras que Winter diera la orden de retirada, y mientras eso ocurria uno de los DeathStalkers que aparentemente Krein había liquidado, le ataco por sorpresa  Krein, arrancándole su brazo izquierdo como si nada y consigo dañando gravemente su pulmón izquierdo y corazón. Winter al percatarse de lo ocurrido decidio acudir sola a rescatarle, pero al parecer era demasiado tarde, asi que decidio dar media vuelta y acompañar a los integrantes restantes del equipo (team) "KSES" para asi asegurar su suprrvivencia; pero dentro de los arboles aparecio una persona con identidad desconocida que salvo a Krein de las garras de la muerte llevandolo a una especie de cueva donde el mismo habitaba; el semi-inconciente Krein fue puesto en una cámara criogenica para asi asegurar que su tiempo de vida se alargara, esta persona al parecer tenia piezas robadas provenientes de Atlas y con ello logro diseñar unos planos para una protesis diseñada especialmente para Krein, pero surgio un inconveniente que le impidio construirla, falta de piezas, asi que si queria ayudarlo tenia que conseguir las piezas faltantes; pasaron dias, semanas hasta meses antes de que consiguiera las piezas, pero una desgracia ocurrio, un nuevo grupo criminal-terrorista que se hace llamar White Fang, descubrio la guarida de esta persona e irrumpio en ella para asi saquear la misma y eliminarlo a sangre fria y sin piedad alguna, pero por suerte el no se encontraba en el lugar por salir a buscar las piezas faltantes a los cargamentos con direccion al reino de Vale.

El WF tras saquear completamente el lugar, dio con el lugar en donde se encontraba la camara criogenica con Krein dentro y por desconocer su contenido decidieron llevarlo consigo a su base y al abrirlo en su base descubrieron que se trataba de una persona inconciente y apunto de morir, asi que tras discutirlo decidieron salvarlo, terminando la protesis que estaba a medio hacer para asi permitirle a Krein seguir con vida y a su ves le lograrón hacer un lavado de cerebro casi total al borrar casi en su totalidad su pasado e insertandole memorias falsas para asi tener más control sobre el.

Pasaron ya cuatro meses desde el accidente y Krein ya adaptado a su nuevo cuerpo, cumplia sus misiones asigandas sin ningun problema y a su ves recibia un entrenamiento intenso en el arte del combate cuerpo a cuerpo, manejo de espadas y en uso de armas.

Con el paso de un par de semanas, Krein ya habia asesinado a mas de cien cazadores a sangre fria y con ello habia ganado fama alrededor de Renmant. Los superiores del WF le asignaron un equipo para asi cumplir con encargos/misiones especiales, el mismo esta formado por: Carin Ramsis, una hacker exepcional(antigua tecnica de la milicia), Rainer Skimnotz, un sniper con una presicion exacta, Ripley Roadcoast alias "Skeletor", un experto en armas pesadas y explosivos, y Krein quien lidera este equipo de elite, con el unico objetivo/proposito de cumplir cada mision con exito.

Con el paso de 5 meses desde la supuesta muerte de Krein, el equipo SSES,(anteriormente team KSES), estuvieron en una ardua buaqueda de algun resto biologico de Krein, pero las unicas cosas que lograron recuperar fueron la katana de Krein que se llama "Demonic Blade" clavada en el suelo y su chaqueta la cual Sara le habia dado por aver entrado junto con ella a Beacon el año anterior, y a Shadow y Edward, pero en especial a Sara les dio un gran sentimiento de triztesa y culpa, Sara recogio ambas cosas y se puso la chaqueta y se coloco el arma de su hermano en la pierna opuesta de donde ella lleva su "Silver Hope", la nueva integrante del equipo, Star Quasar, no comprendía la situación que presenciaba, pero luego el profesor Ozpin le explicara la situación de su nuevo equipo y también leer el informe realizado por Winter un día después de la tragedia.(Algo que nadie sabe, es que Krein y Sara son los últimos descendientes de la familia Jefferson, tras la muerte de sus padres en un accidente cuando tan solo tenían 5 años)

Tras el paso de dos días de planeación, el WF decidió atacar un cargamento proveniente de los cuarteles de la milicia atlasiana con dirección hacia la corporación Schnee, al parecer es un cargamento muy valioso para no hurtarlo, asi que por esa misma razón fue enviado a las fuerzas especiales del WF, para así tener una misión exitosa, o eso creían todos.

RWBY: The Rise of a WarriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora