Flash back
-Seiji: Recuerda que tu cuerpo tiene un límite a pesar de que esa sea tu especialidad, aunque tú cuerpo cree células y pueda sanar rápidamente todo tiene un límite y estos sellos también lo tienen.
-T/N: Lo se sensei.-Seiji: Sólo utilízalos cuando sea necesario.
-T/N: Claro!
Fin del flash back...
T/N
Sabía que podía costarme la vida pero no podía permitir que destruyeran mi hogar ni a mi familia.
-T/N: Es hora... -Susurra-
.
.
Seiji
Tenía un mal presentimiento, no sabía lo que pasaba por la cabeza de T/N pero no me gustaba.
-Seiji: ¿qué es lo que harás?
.
.
T/N
Corrí hacia él y cuando me acerqué lo suficiente cree una barrera al rededor de nosotros dos para que nadie más se acercará y no corrieran peligro.
.
.
-Genma: ¿Qué estás haciendo?
.
.
-Sunaki: ¿Qué pretendes hacer? ¿Crees que con esto será suficiente para detenerme?
-T/N: -Sonries- acabare con esto de una vez por todas.
-Sunaki: Que ingenua eres.
-Sonries-
.
.
Flash back
-??: Ella es mi hija, cuídala por favor. No dejes que nada malo le pase.
-Seiji: tranquila, todo estará bien.
-??: -Sonrie-Eres diferente a tu hermano.
-Seiji: Tú me ayudaste a cambiar.
-??: -Sonrie- Mi cuerpo no podrá más así que toma.
-Seiji: ¿Qué es esto?
-??: Todo lo que le tienes que enseñar a T/N, ella será la única sobreviviente del clan ahora así que esto será de útil para que se lo puedas enseñar.
-Seiji: No digas esas cosas, tienes que ponerte bien y tú misma enseñarle.
-??: El hecho de que seamos especialistas en Justo médico no significa que no pueda morir en algún momento, mi cuerpo está hasta el tope. Todo tiene un límite y este es e..l mi....o.-Seiji: Cumpliré mi palabra. Gracias...
Fin del flash back
Seiji
No permitiré que mueras, por culpa de mi clan perdiste a tu familia y a todo tu clan, por culpa de mi hermano perderás una vez más y eso no lo permitiré.
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que nos mantiene vivos-(Genma y Tú)
FanfictionGenma y Tú. Una chica muy extrovertida de pequeña que soñó con ser Hockage algún día, última del clan Rinha, especialista en ninjutsu medico, tuvo un amor de infancia con Genma un chico muy tranquilo y serio, pero el destino los separaría haciéndol...