Cap 5

1.2K 73 4
                                    

-Naruto: No te vayas. -Baja la mirada-
-T/N: Tengo que irme, si no llego a tiempo hoy de seguro me van a regañar.
-Genma: Déjala Naruto, tiene que irse.
-Tetsu: Te prometo que regresaré. -Sonries-
-Naruto: De verdad.
-Tetsu: Lo prometo.

-Shigaraki: Es hora de irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Shigaraki: Es hora de irnos.
-Tetsu: Lo se, un gusto conocerte...
-Genma: Me llamó Genma, Genma shiranui.
-Tetsu: Mucho gusto Genma, yo soy Kira. -Sonries-
T/N
Dimos la vuelta y salimos de la aldea.
-Genma: No te aflijas ya te prometió que volverá y por alguna razón presiento que volverá muy pronto.
-Naruto: ¿Crees?
-Genma: Lo creo, ahora ve a casa.
.
.
-Ibuki: ¿DONDE DEMONIOS ESTÁ KIRA?
-Kenta: No lo se, no a llegado.
-Ibuki: Tuvo que haber llegado desde ayer. -Molestó-
-Kenta: A lo mejor se les atravesó algo.
-Ibuki: Me va escuchar cuando llegue, es más iré con su maestrito.
.
.
-Kirari: La regañada que nos espera.
-Shigaraki: Lo se, Seiji-Sensei a de estar muy enojado.
-T/N: Lo dudo, el que si a de estar echando fuego es mi padre.
-Shigaraki: Es verdad, es muy estricto.
-T/N: Hay que darnos prisa.
.
.
-Ibuki: ¿Donde está T/n?
-Seiji: Ya le dije que fue a una misión, es clasificado.
-Ibuki: ¿Cómo que clasificado? es mi hija debería de saber dónde está, me preocupa que-que le pase algo.
-Seiji: ¿Te preocupa que le pase algo o que se dé cuenta de la verdad? que no se te olvide que fui yo quien te volvió padre una vez más.
-Ibuki: -Baja la mirada-
-Seiji: Deja de preocuparte tanto, al final no podemos seguirle ocultando la verdad por mucho tiempo más, algún día se dará cuenta y tendrás que aceptar que ella quiera saber de su origen.
.
.
T/N
Llegamos a la aldea, estaba algo nerviosa por llegar a casa.
-T/N: Vamos con Seiji-sensei.
-Shigaraki: Si quieres nosotros vamos y le damos el reporte, tu ve a casa que tu padre a de estar muy molesto.
-T/N: Gracias, nos vemos mañana.
-Kirari: Suerte.
T/N
Corrí hasta la casa, no estaba mi padre sólo estaba Kenta.
-T/N: Y papá.
-Kenta: Salió con tu maestro, te espera un buen sermón esta muy molesto.
-T/N: ¿Enserio?
-Kenta: Si, así que prepárate.
.
.
Genma
Se hizo de noche y fui a sentarme a la orilla del lago, no quería llegar a casa.
-Genma: T/N, T/N. -Sonrie- Esa chica se parece mucho a ti, tiene la misma mirada, los mismos ojos, bueno, aunque sólo le vi uno. -Rie- pero se parece mucho a ti. -Suspira-
Genma
Me acosté y me quede observando las estrellas de la noche.
.
.
-Ibuki: A ti te quería ver, ¿DÓNDE CARAJOS ESTABAS?
-T/N: En una misión padre.
-Ibuki: ¿Por que te tardaste tanto? tú sensei dijo que solo tardarían dos dias y se llevaron tres dias.
-T/N: Se complicó un poco, esto es así no se porque te preocupas tanto, ser un anbu conlleva muchos riesgos.
-Ibuki: Exacto!, tú lo has dicho "MUCHOS RIESGOS" -Molesto- ¿Por qué no puedes ser una mujer normal? una mujer que se encargue de la casa, que se encargue de todo lo que una mujer hace.
-T/N: ¡POR QUE NO! yo no soy así, no pretendo ser la esclava de nadie me gusta ser ninja siento que desde niña lo aprendí, tú me enseñaste o no es lo que me has dicho.
-Ibuki: Si, pero no quiero que te involucres más, así que desde ahora en adelante no irás a ningún lado.
-T/N: Tengo 22 años, tengo la suficiente edad para poder escoger lo que quiero para mi vida y si tú no me apoyas lo haré sola.
-Ibuki: así vuelves a ese lugar T/N te olvidas de que tienes padre y de que tienes casa.

El recuerdo que nos mantiene vivos-(Genma y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora