1, 2, 3, 4, 5, 6, vasos fueron necesarios para que Jungkook dejará de ser tímido; ahora hablaba y hablaba y reía estrepitosamente. Eso sin contar palabras peculiares que decía con naturalidad, Porrnesia Parrapio eran algunas de aquellas palabras dichas por el castaño.Inmediatamente luego de todo eso, los chicos que lo consideraban un lerdo a Jungkook, dejaron de creerlo y mejor le siguieron a sus juegos y diretes. Ahora les caía bien.
Si era cierto, Jungkook con unas copas encima era otro ero otro más agradable que ya cumplía con el estándar de popular. Y eso a Seokmin le satisfacía profundamente pues su mejor amigo ya estaba siendo parte de lo que él consideraba genial.
-Parece que Jeon no es tan malo. -Dijo Mingyu bebiendo el último sorbo de cerveza. – Tan sólo míralo. – Le dijo a Bambam señalando al susodicho. -Antes ni pio decía y ahora habla de constelaciones y de porrne… porrrs, bueno esa mierda.
Bambam rio levemente.
-¿Te molesta? – Le cuestionó.
-Admito que antes no me caía muy bien pero ahora es distinto. Sí, es agradable.
-Esta borracho, luego volverá hacer el mismo de siempre. -Saco un porro de sus bolsillos. – No entiendo que te molesta tanto de ese chico.
Mingyu se alzó de hombros viendo de manera desinhibida a Jungkook que seguía riendo de forma estrambótica, realmente desconocía porque no lo tolerará ni cuando está borracho. De hecho, cuando estaba cerca de Yugyeom un retortijón aparecía en su estómago.
Tal vez, estaba celoso.
Sí celoso, Yugyeom cambiaba de amigos muy rápido y no quería ser cambiado por un lerdo sabiondo en química.
-Me alegra que Jungkook hyung, se haya soltado un poco. -Dijo Yugyeom a Eunwoo y a Seokmin, quienes desde lejos veían como castaño interactuaba amenamente con los demás. -Si que es un estuche de monerías. -Agrego luego acompañado de una risita.
-Nunca lo había visto así. -Acoto Seokmin. -Esta tan… feliz.
-¿Feliz? -Repito Eunwoo. -Hm, Jungkook siempre me parecido divertido aunque nunca me esperaba que se hojeara todo el diccionario en busca de palabras tan… raras.
-Para Jungkook, lo que es divertido para él no lo es. -Explico Seokmin. -Es tan introvertido que a veces llegó pensar que no es humano. – Yugyeom y Eunwoo se echaron a reír. -Hablo en serio, me cuenta cosas sobre la CIA y unos posibles chips electrónicos implantados en nuestro cráneo. – Eunwoo abrió los ojos como platos y Yugyeom alargó la risa. -Es muy raro pero genial.
-Sí que es genial. -Dijo el pelinegro entre dientes, viendo a Jungkook con detenimiento.
En aquella profunda observación, los ojos del chico se tornaron como los más hermosos que Yugyeom haya visto jamás, así como sus labios se volvieron muy apetitosos.
Era un hecho que luego de tanto juego, ya no eran las 12. Ya eran las 2 de la mañana en punto, Seokmin olvidó que su permiso era hasta las 12:30 y Jungkook dormía en unos de los sillones.
-Hey, Jungkook despierta. -Musito Mingyu dándole leves palmadas en el hombro. -Cabronazo, despierta, él padre de Yugyeom no tarda.
El chico entreabrió los párpados con dificultad, veía borroso y difuminado. La cara de Kim Mingyu no le resultaba familiar así como el lugar donde estaba.
Se incorporó de golpe tratando de idealizar algo con lógica, ¿Por qué estaba ahí? ¿Qué diablos hacia? ¿Dónde estaba Seokmin? ¿Dónde estaba?
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Feeling (YUGKOOK)
FanfictionCorre el año de 2014, es la preparatoria, una etapa llena de experiencias y vivencias afortunadas y desafortunadas. Para Jeon Jungkook significaba tener el mejor promedio de la clase e ir a una buena Universidad y para Kim Yugyeom significaba vivir...