Los movimientos de Jungkook eran realmente torpes, en más de una vez se le cayó el cubo de leche, uno de los palillos se le resbaló haciendo que unos cuantos fideos se le cayeran encima, sus manos tiritaban con una frecuencia enloquecedora y sus ojos se movían por todo el lugar tratando de no clavarse en la mirada de Kim Mingyu, aquel chicos de facciones peculiares pero suaves y atractivas a la vez.-¿Han pensado que harán este fin de semana? -Preguntó Eunwoo.
-No. -Respondió Mingyu. -¿Se te ocurre algo?
- Bueno, como falta poco por el partido final se me ocurría que hiciéramos una carne asada y luego ir a un bar o algo así ¿Qué dicen?
Todos empezaron asentir idealizando como seria aquella salida sabatina. Jungkook lo pensó también pero el no se imaginaba saliendo otra vez con ese clan tan... diferente. Como era de esperarse, Seokmin era historia aparte ¡A él le encantaría!
-Vale, vale. -Finalizo Yugyeom por todos. - En tu casa para la carne asada y en el Deny's Cooks para la noche.
Todos lo dieron por hecho, excepto Jungkook, que con la mirada decía que estaba dudando.
-¿Algún problema, Jungkook? -Cuestionó Mingyu de forma despectiva. El castaño se sonrojo sin darse cuenta.
-N-no, bueno si. -Musito.
Seokmin le recriminó eso también con la mirada.-¿Por qué? - Le pregunto Yugyeom.
-Es que, yo, bueno, ahm. -¿Cómo decirlo? Para empezar, ¿Qué iba a decir? No tenía pretextos para no ir. -Creo que saldré de la ciudad este fin.
- Oh. -Esbozo Mingyu con una preocupación fingida. -Es un lástima. Supongo que será para después.
- Oh vamos, Jungkook Hyung, dile a tu mamá que puedes quedarte en mi casa a dormir. -Sugirió Yugyeom.
A Mingyu casi se le retuerce el estómago completo por coraje.
Seokmin abrió los ojos como platos, bueno al parecer a todos.
Esta vez Jungkook sintió el calor que sus mejillas desprendían. Por inercia tocó estas y le preocupo lo calientes que estaban.-Y-yo no, no, no se Yugyeom. -Titubeo inseguro. -Debo ha-hablarlo con mi madre.
-Claro, dile no hay problema con que te quedes.
🌼
-¡Wow, Yugyeom te invito a dormir en su casa! -Espeto Seokmin efusivamente.
Ambos amigos caminaban por los pasillos del Instituto. Se dirigían a su penúltima clase de literatura.
-En teoría, ya dormí en su casa. - Bufo Jungkook.-Pero que va ¡Te invito oficialmente? Le caes bien, muy bien a mi parecer.
Jungkook se detuvo en su casillero. Depósito la combinación, abrió la puerta y saco los libros.
-Seokmin, no es por nada pero creo que al tal Mingyu no le caigo para nada bien. -Murmuro.
-A ¿Mingyu? - Replicó. -¿Por qué?
- Me ve muy... mal.
-Así es su mirada.
-Seokmin, hablo en serio. No le caigo nada bien. Tan sólo se enoja cuando estoy con Yugyeom. En la fiesta parecía que quería ahorcarme.
-Bueno. -Seokmin relanzó sus labios. -A lo mejor debes de darte tu tiempo para conocerlo mejor ¿No te parece? Aparte, ¿Por qué inventas que vas a salir de la ciudad? ¡Eso no es cierto, Jeon Jungkook!
-¡Uy, perdone usted, señor Lee Seokmin!
-Y en serio, Kook, vamos ¡Carne asada y tragos! ¡Vamos!
ESTÁS LEYENDO
Can't Stop Feeling (YUGKOOK)
FanficCorre el año de 2014, es la preparatoria, una etapa llena de experiencias y vivencias afortunadas y desafortunadas. Para Jeon Jungkook significaba tener el mejor promedio de la clase e ir a una buena Universidad y para Kim Yugyeom significaba vivir...