Pivot

119 9 1
                                    

Haley

Veo como suben todas las cosas que compramos entre Matt , Bianca, Lily y mi hermano , es divertido ver cómo trabajan mientras Roca y yo comemos un poco de fruta.

—¿Pequeña , no pudimos pedir todo esto por internet? — mi novia pone una de sus manos en su cintura ,mientras que con la otra seca su sudor .

Como es que ese gesto me puede encantar tanto.

—Creo que ya es muy tarde para eso — dice Matt mientras que entran un mueble .

—Matt Pivot! Pivot! Pivooot!— grita Charlie.

—Qué pasa? — dice Matt confundido.

—Me aplastaste con el mueble , ¿que no sabes lo que es Pivot? — dice mi hermano.

—Brou de qué diablos hablas ? — todos en el departamento nos quedamos en silencio.

Es una frase legendaria de Friends , todos tienen que conocerla o por lo menos la mayoría ,¿ quién no se la ha visto en este siglo ?

—Pivot , lo grita Ross en Friends cuando hacen la mudanza — explica Bianca

Matt se encoge de hombros y deja el mueble en el suelo .

—Nunca he visto Friends — dice acomodando su cabello.

—Y aún así te haces llamar mi bro ? —dice mi hermano poniendo una mano en su pecho de manera dramática .

—Perdón, pero las series de los 90 no son lo mío — dice Matt encogiéndose de hombros.

—Bien a la mierda la mudanza y las compras y todo lo que hay que hacer hoy — dice Bianca mientras se acerca al sofá , agarra el control y enciende el televisor.

—Que harás ? — pregunto confundida.

—Tendremos una maratón de Friends , alguien necesita un poco de cultura general — dice Bianca mientras busca la serie en una plataforma de Stream — Matthew Grace , ven siéntate .

Le unas palmaditas al sofá y Matt se acerca arrastrando los pies. Mi hermano y Lily se sientan del otro lado del salón y Bianca le pone play al primer cap.

—Listo , ahora todos en silencio, recuerden el que habla castigo .

***

Veo a Bianca dormir tranquilamente en mi regazo , creo que ni Friends pudo detener su sueño , ya son casi las 8 de la noche , hemos pasado casi 5 horas haciendo una maratón de Friends , ya casi llegamos a la segunda temporada .

Pero mi novia estaba muy cansada como para seguir despierta .

—Bien creo que me arrepiento de no ver esta maravilla antes —dice Matt riendo.

—Bro , Friends es todo lo que está bien en esta vida —dice mi hermano mientras termina de hacer una trenza en el cabello de Lily .

Dijo que estaba comenzando a practicar para cuando le dejemos a su sobrina solo y que le pueda hacer los peinados que quiera , mi hermano más tierno y muero de diabetes.

—Pedimos una pizza? —pregunta Lily señalando su celular , yo asiento.

—Quiero una familiar para mi sola — los tres ríen .

—Mi sobrina va a salir con cachetes de ardilla — dice Charlie riendo.

—Preferible esos que de calavera —dice Matt riendo.

—Hey , todos son bonitos , solo hay que saber mirarlos — dice Lily mientras marca en su celular.

Acaricio el rostro de mi novia lentamente ,ella comienza a mover la nariz como conejo y poco a poco se comienza a despertar.

BianleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora