10 años después .
Haley
Estábamos cenando como era tradición en nuestra casa desde que llegaron los mellizos , todos los viernes mi hermano y Lily y nuestros padres cenaban con nosotras , todos los viernes era una historia nueva contada por mi papá o alguna anécdota de los mellizos en clases.
—Y salió volando pero no me pudo alcanzar, yo fui mucho más veloz — dice Alex sonriendo orgullosa. Desde que consiguió entrar al equipo de natación no paraba de hablar de eso , suerte que en el departamento de Charlie hay piscina y esa era una gran excusa para ir a verlo.
—Ya lo sabemos , no paras de repetirlo todo el tiempo — dice mi hijo con fastidio .
—Que tu no entraras no significa que
—Hey , dejen de pelear estamos comiendo — los regaña mi esposa con voz firme , ellos agachan la cabeza y asienten.
—Está bien mamá .
—El equipo de Natación no es cool igual — dice Austin mi sobrino apoyando a Dan , que no lo aceptaron porque era un poco más bajo que Alex , real eran solo 5 centímetros pero al parecer para competir necesita tener una medida exacta que él no alcanza.
—En mis propias narices , acaban de odiar mi trabajo — dice mi hermano mirando mal a su hijo.
—Papi sabes que la natación es aburrida , es mejor ir al invernadero con mamá y la abuela — dice Austin , a pesar de tener 7 años tenía un gran carácter y era un niño muy bueno, tranquilo a comparándolo a lo que era mi hermano a su edad.
—Entonces Alex le ganaste a esa chica? — pregunta mi padre sonriendo ,ella asiente .
—Si , ella siempre nos molesta a Scarlett y a mi pero yo le di una paliza nadando y espero que ahora mantenga su boca cerrada o la golpeare — dice apuñalando su papa con el tenedor.
Si creo que eso era lo detonante de Alex , cualquier persona que llegara a molestar a alguien de sus amigos , explotaba y golpeaba al que se le atreviese , siempre tenía problemas en ese sentido en repetidas ocasiones el director nos llamaba para avisarnos acerca de sus comportamientos poco comunes y que si no fuera por sus buenas calificaciones ya estuviera fuera del colegio.
—Eso es verdad , el otro dia casi le rompe los lentes a Fred — dice Austin cruzándose de brazos — pero fue su hermano , ella solo se rio de nosotros mientras nos empujaba son muy altos— si tan solo pudiéramos usar lo que nos enseñó la abuela.
—Ya les dije , eso lo usaran solo en
—Caso de emergencia — repiten los tres a coro , me recuerdan tanto a cuando mi hermano y a mi nos tocaba aprender algo. Y mamá nos obligaba a repetir 800 veces lo mismo.
—Bien , entonces si los molestan díganle a algún profesor .
—Pero no confíen en el de algebra , siempre son peligrosas— dice mi abuelo .
—Porque abuelo? — pregunta Alex curiosa.
—No sé si debería contarles — dice mi padre mientras mete un trozo de carne a la boca.
—No hables con la boca llena — lo corrige mi madre , el termina de comer y besa su mejilla.
—Bien miren cuando yo tenía más o menos la edad de Alex y Dan había fui a una visita a un museo , en mis épocas teníamos que ir a esas cosas feas y aburridas , aunque a su madre y su abuela les encanten , pero pues en ese lugar la maestra luego de que sin querer empuje a una compañera a una fuente , me regaño y me llevo a un lugar donde descubrí que no era solo una maestra.
ESTÁS LEYENDO
Bianley
FanficMuchas cosas cambiaran en la vida de ellas dos , un amor de años y uno en camino. Paz llegara a sus vidas por fin . Loca encerrada problema resuelto.