prologo

319 12 0
                                    

Esta historia comienza como toda gran historia, con una peda con amigos en una fiesta super importante.

Luego de terminar sus clases en la escuela y comenzar sus vacaciones la banda de amigos conformada por carlos (17 años, Carlos the killer), Santi (16 años santi x), Jonnathan (15 años j teorías) se juntaron para iniciar bien sus vacaciones yendo a una fiesta muy popular. Luego de que cada uno se dirigiera a sus respectivos hogares y se vistieran se fueron hacia la tan famosa fiesta para celebrar sus logros y decir sus metas para el futuro comenzaron a divertirse con sus compañeros de clase hasta la hora de irse.

Luego de salir de la fiesta los muchachos se prometieron juntarse al otro día y cada uno tomo un rumbo distinto.

Al día siguiente.

*Teléfono sonando*

Santi: no mama no quiero ir a cenar déjame 10 minutos más durmiendo zzz

*Teléfono sonando*

Santi: mierda que ya no dejan a uno dormir tranquilo mejor me levanto y veo quien me está llamando *dije levantándome*.

Luego de levantarse y dirigirse a su escritorio vio que la llamada que recibía era de la madre de uno de sus mejores amigos.

Santi: ¿hola madre de carlos como esta? ¿Me llamo por alguna razón? *pregunte mientras me frotaba los ojos*

*La madre llorando*

Madre de carlos: Santi carlos murió.

Santi: c como p puede ser eso posible si yo lo vi ayer *dije en estado de shock*.

Madre de carlos: la policía encontró su cuerpo a 2 cuadras de la casa, al hacerle una autopsia los médicos nos dijeron que la causa de su muerte fue por un fuerte golpe en la cabeza. Todo parece indicar que el fue atropellado.

Santi: gracias por decírmelo señora, sé que esto debe ser un momento muy difícil para la familia, si necesita algo no dude en decirme que necesita que yo ayudare con gusto es lo menos que puedo hacer *dije en un tono triste*.

Madre de carlos: gracias Santi, ahora les diré a sus demás amigos, el viernes será su funeral estas invitado si deseas venir a despedirte.

Santi: si hay estaré no lo dude *dije levantando la vista para ver un dibujo que carlos hizo y que me dio para usarlo en un fanfic *.

Mama de carlos: yo ya les informé a sus padres ellos también asistirán menos Jonathan ya que al parecer le agarro una rara enfermedad.

Santi: gracias por informarme y por darme la oportunidad de despedirme de un buen amigo *dije mientras tomaba mi ropa para cambiarme*.

Madre de carlos: de nada Santi te esperamos el viernes

La semana paso volando el accidente con carlos afecto a todos en especial a su familia y a sus mejores amigos los cuales desde el accidente comenzaron a estar más unidos que nunca y así la semana paso volando llegando el día viernes el día en que se despedirían de uno de sus mejores amigos.

Time Lapse 2 horas después

Luego de una emotiva despedida a carlos por parte de su familia y amigos todos se fueron a sus casas para despejar sus mentes.

Jonathan o Johnny como le decían sus amigos estaba en su casa muy enfermo por lo tanto el no puedo estar en el funeral de carlos y poco a poco su salud empeoró hasta que fue a un hospital y le dieron una terrible él padecía de una nueva enfermedad llamada el coronavirus la cual lo estaba matando poco a poco y le dijeron que le quedaba 5 días de vida a lo cual este al oírlo comenzó a llorar no por el sino por tener que despedirse de su familia y amigos. Luego salir del hospital e irse a su casa para darle la noticia a su familia. Al llegar a su casa le dio la mala noticia a su familia y luego pasó a llamar a sus amigos para contarles lo que le paso.

Fanficteros en Young justicieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora