Nos ubicamos en medio de una calle donde estaba un grupo de 6 personas, 5 chicos y una chica,este grupo era el equipo de Young Justice pero lo llamativo era que estos estaba disfrazados algunos no tenia muchos cambios otros sin embargo eran diametralmente diferentes. súperboy era el que presentaba menos cambios pues solo llevaba una chaqueta de cuero negra junto a unos lentes de sol completamente negros,mientras que por otro lado estaba aqualad que vestía con un pantalón de mezclilla, un pollo amarrillo y una sudadera gris pero lo mas llamativo de el era que aparentemente ahora tenia...¿rastas? por su parte wally jeans azules y zapatos negros; una camisa blanca abotonada con un cuello sobresaliente que se mantiene parcialmente abotonado, una sudadera con capucha gris lisa y una chaqueta de cuero negra con un interior rojo, dos líneas blancas horizontales en cada manga y un diseño tribal rojo en la espalda ademas de tener una peluca negra que ocultaba su característico cabello carmesí.
Robin por su parte iba con una camisa blanca de manga larga,sobre esta llevaba un polo negro junto a unos jeans negros megan por su lado se había convertido en una mujer joven que tiene alrededor de al rederos de 19 años Tiene figura curvilínea, asemejada a una guitarra. Tiene los ojos azul claro, y el pelo largo, grueso, rubio fresa atado en dos coletas, aunque en algunas partes es rubio claro. lleva una chaqueta violeta sobre una camisa de vestir blanca, con ambos abiertos al tercer botón para exponer la parte superior de su sujetador negro y rojo. Una corbata cuelga holgadamente alrededor de su cuello, su diseño alterna entre blanco puro con diseños de conejitos y blanco con un patrón de cabezas estilizadas de oso negro. también usa una minifalda roja y botas negras de tamaño medio con tacones de plataforma y cordones rojos. Ella tiene uñas rojas largas, y usa una pinza de pelo blanca con forma de conejito y un gran lazo rojo y blanco como accesorios para el cabello.
En cuanto a ten Usaba una camisa blanca con cuello y las mangas remangadas por arriba de los codos, debajo usa una camiseta negra con cinco rayas horizontales a la altura del pecho, los colores son de arriba hacia abajo: amarillo, verde oliva, verde, azul oscuro y bígaro. También usa unos jeans negros y tenis naranjas con cintas y detalles blancos con un logo de una mariposa negra en un círculo a los lados, tenia una peluca negra y unos pupilentes azules. todos caminaban por la calle en completo silencio solo hablando por un enlace mental hecho por megan.
Súperboy pensamientos:
(porque debemos de ir vestidos así.)*pregunte en mis pensamientos a ten.*
Ten pensamientos:
(créeme súperboy, no los vestiría así si no hubiera otra opción, al tipo que vamos a ver es muy peligroso y no tenemos tiempo como para desperdiciarlo en una pelea,por lo que lo mejor es no arriesgarnos a que los reconozcan.)*le respondí seriamente.*
Luego de esas palabras el grupo camino doblando en una esquina entrando en un callejo algo estrecho siguiendo caminando hasta llegar a una puerta de metal algo oxidada con una pieza de metal la cual parecía ser corrediza, sin perder tiempo ten golpeo tres veces la puerta con mucha fuerza al terminar ni un segundo después la pieza de metal fue movida revelando solo unos ojos de color rubí una piel algo pálida; entonces una suave y melodiosa voz femenina hablo en un idioma que solo robin reconoció como ruso.
Voz:
A toda alma que entre aquí/Каждой душе, которая входит сюда (kazdoy duse, kotoraya vkhodit syuda).
Ten:
Abandonar toda esperanza e inocencia/откажитесь от всякой надежды и невинности (otkazites ot vsyakoy nadezhdi yi nevinnosti)*luego de decir la clave la fuerte se abrió revelando a una mujer pelinegra de piel pálida y de ojos rojos que llevaba una chaqueta de cuero roja y unos jeans azues.*