Ahora todos podían presenciar como un robot estaba sufriendo ante sus ojos, a tal punto que se arrodillaría en el suelo, desprendiendo un miedo total que se combinaba con su furia. A pesar de que Megan no podía entrar en la mente del androide al ser un robot, sin duda podía decir que las expresiones emocionales que presenciaba eran auténticas.
Amazo:
GAAAAAAAH!!!!
Hibo:
Amazo!
Amazo:
Eh!
Ivo:
No pasa nada! No te preocupes por esas emociones que te están abrumando! Todas ellas son insignificantes ante ti!
Amazo:
Este... este dolor es... insignificante...?
Ivo:
Yo creer a un androide que sea capaz de adaptarse y superar cualquier amenaza que se le presente... y las simples emociones no van a detener al androide perfecto! Quien posee el mejor auto control! No te parece!?
Las palabras de su creador hicieron click en su mente robótica de amazo, haciendo que este con gran esfuerzo comenzara a contener todas esas emociones explosivas. Mostrando gran esfuerzo en dicha acción y miraría con un rostro serio a todo el joven equipo, quienes estaban preocupados, aqualad trataría de usar sus armas de agua rápidamente, pero tan pronto junto sus manos, amazo apareció aun lado con su brazo estirado de tal forma que se vería claramente como rompió los huesos de los brazos de aqualad, soltando este último un desgarrador grito que se pudo escuchar a varios kilómetros. Megan estaría estupefacta por la acción y la velocidad de Amazo, quien al estar centrado ahora al 100% en su objetivo, nada lo detendría... "cambio a Súper man" fueron las palabras del androide para luego disparar un poderoso rayo de sus ojos en contra de Megan, que se estaría quemando viva.
Al mismo tiempo se podía ver a una joven chica de piel tono oliva, cabellera rubia larga y gruesa, ojos grises oscuros y labios grandes. Una contextura delgada o atlética, poseyendo un disfraz que dejaba al descubierto el estómago y resaltando su complexión. Coloreado en varios tonos de verde y consistía en una máscara que se extendía desde la línea del cabello hasta los pómulos, una blusa sin mangas con una punta de flecha estilizada en el frente, guantes sin dedos, pantalones con rodilleras negras y botas de combate negras. Tenía un cinturón utilitario negro y una bolsa atada a su pierna izquierda que probablemente estaba llena de una variedad de herramientas.
Llevando un carcaj a lo largo de su espalda con un arco y multitud de flechas multiusos. Esta chica se dirigía a la zona en donde amazo dejo a atlas apaleado, bajando rápidamente en su dirección, encontrándolo complemente derrotado.
?:
Rápido, despierta, tu equipo te necesita! *diría mientras sacaba una botella de la cual saldría un aroma inusual.* rápido, rápido. *se lo comenzaría a pasar por su nariz esperando alguna reacción pero al no obtener nada y escuchar el grito de alguien, simplemente hice que se lo tomara.*
Atlas:
Buac!! *completamente asqueado, trataría de vomitar al mismo tiempo que trataría de regañar a quien sea que hizo que tomara esa porquería... pero oiría el grito de megan.* Megan...
?:
Ve!.
Atlas:
Espera! Si tenías eso, porque no despertar a ten?.
?:
Lo que sea que lo transforma dejo de funcionar, tú todavía puedes luchar más que él. *Señalaría a donde se encontraban los gritos.* ve de una vez! Tu equipo te necesita!.