El cielo estaba a su máximo esplendor, era brillante y tenía un color naranja con amarillo, una combinación perfecta, las olas del mar golpeaban las orillas de la arena por donde caminaba la gente mientras conversaban de el trabajo, los estudios o sobre anécdotas...
El pelirosa y el pelinegro, por otro lado, estaban en total calma sentados en la arena, mirando aquella puesta de sol tan maravillosa, uno recargado con el otro. Estaban en completo silencio hasta que el pelirosa suspiro.
-Esta todo bien? -pregunto su pareja
-prométeme que pase lo que pase nos volveremos a encontrar en nuestra próxima vida... -Este miro a su pareja a los ojos esperando respuesta.
-Claro que si, en esta vida, en la que sigue y en las que nos queden por vivir...-Este también miro a su pareja con brillo en los ojos, ese brillo que solo él le hacía desprender, lo amaba tanto...no podría vivir sin él.
Se dieron un cálido beso en los labios y sonrieron para seguir viendo la puesta de sol tomados de la mano.
_________________________________________________________-TUS PADRES NO TE ENSEÑARON A TOCAR LA PUERTA!? -Gritaba un chico alto, cabello castaño, delgado y de tez un poco pálida con mejillas rosadas.
-Y A TI NO TE ENSEÑARON A SER RÁPIDO!? ESTO ES UN BAÑO PÚBLICO! NO UNA ESTÉTICA! ASÍ QUE NO VENGAS A QUITARLE EL BAÑO A ALGUIEN MÁS, entiendes? -Gritaba también un chico de estatura pequeña, cabello negro, de tez muy pálida, ojos gatunos y voz gruesa.
-A MI NO ME VAS A GRITAR! CONTROLA TU COLA SI NO TE PARECE EL TIEMPO QUE NOS TOMAMOS LOS DEMÁS PARA NUESTRAS NECESIDADES!...-Dijo el castaño muy enojado, tan enojado que tomo su bolso y salio rozando fuertemente el hombreo del contrario haciendo que este soltara un molesto bufido.
Después del desagradable, pero tal vez divertido, acontecimiento para los lectores, Cada chico caminaba a su casa, eran alrededor de las 6 de la tarde, Kim SeokJin había salido del trabajo y fue al centro comercial con su hermana, ahí fue donde se encontró con el grosero desconocido en el baño. Ese grosero desconocido era muy pequeño para el, así que por un momento, al estar enojado pensó en darle un golpe o un coscorrón por grosero...pero el estaba en contra del maltrato animal.
Por otro lado, el chico de baja estatura llamado Min yoongi caminaba tranquilamente mientras pensaba en el chico que le gustaba, este chico se llamaba Park Jimin. oh y también pensaba en aquel chico alto y desagradable que había insultado a su colita, llamándola desesperada por no poder aguantar las ganas de hacer sus necesidades, eso le pareció muy grosero por que el como quiera, pero con su colita que no se meta...mientras yoongi iba caminando se tropezó y escucho una dulce risita, al voltear sus ojos se iluminaron. Era Park Jimin,
-Hola Yoongi, te ayudo?...-pregunto el chico de mejillas gorditas y rosaditas con una hermosa sonrisa.
-N-no hace falta Jiminnie, gracias...-Yoongi se levanto nervioso y puso una mano en su nuca mirando al piso.- y que haces por aquí? - Yoongi estaba de mil colores pues el chico que le gustaba lo habia visto tirado en el piso.
-Estaba yendo a visitar a Namjoon, esta enfermo...-Dijo Jimin con un semblante preocupado. por otro lado, yoongi al escuchar eso sintió una chispita en su estomago, seguro era hambre...Celos jamas.
>KonnJM7
ESTÁS LEYENDO
En nuestra próxima vida [YoonJin]
Romance-En nuestra próxima vida estaremos juntos, te lo prometo...Te amo [Shipps principales] -YoonJin -Vhope [Shipp amistoso] -NamMin ×Votar y comentar si te gusta la historia, gracias! 💕 -KonnJM €No se acepta adaptación a otro shipp sin mi consentimien...