Todo inicio el día que mi madre una joven de 19 años entró a un bar con sus amigos para pasar un buen rato, fue ahí que lo vio, aquella mirada oscura y tenebrosa pero que suele atraer a cualquier joven a esa edad, ya saben, "el chico malo", no pasó mucho tiempo para que el se fijará en ella, una joven hermosa con cabello Lacio, ojos miel y una figura atractiva.
El le hizo una seña y ella sucumbió a la seducción, finalmente se conocieron y ella quedó encantada como cualquier joven chica que acaba de conocer al que pareciera el hombre perfecto, se dieron sus números telefónicos y volvieron a verse un par de veces más hasta que establecieron una relación.
El era detallista y a diario le hacia saber que todo era perfecto, formaba ilusiones en el aire y sólo flotaban las palabras, que eran sólo eso, palabras.
Es probable que mi madre hubiera preferido que omitiera esta parte de la historia ya que le avergüenza haberse enamorado alguna vez de esa persona, pero si no lo menciono no sabrán como empezó todo.
Continuemos... El le dijo que era soltero, mencionó que vivía con su prima y los hijos de su prima, mi madre quien era una chica de un pequeño municipio de la ciudad aun con creencias un tanto cerradas creyó en el con una venda en los ojos, todo era perfecto, hasta que el un día decidió pedirle matrimonio.
Mi madre aceptó sin pensarlo ni dudarlo, se casaron en el pequeño pueblo donde vivía mi madre, una reunión muy pequeña, sin fiesta ni festejo, solo algo muy propio, mis abuelos lo aceptaron como otro miembro de la familia más, el iba a ver a mi madre algunas veces a la semana unicamente, llegaba y le gustaba irse a embriagar con los familiares de mi mamá, digamos que el pueblo para el era una vía de escape donde podía salir de la ciudad a divertirse unas cuantas horas, luego se despedía de mi mamá y se marchaba por días.
Mi mamá se embarazo cuando tenía 22 años, y las cosas fueron empeorando cada día más. Había más discusiones que antes, el estrés llegó con el bebe que ella cargaba en su vientre y todo se ponía más tenso cada día, a pesar de que no estuvo presente gran parte del embarazo, solo llegaba de vez en cuando pero nunca la apoyo económicamente de eso se encargaron mis abuelos. El chico perfecto se fue transformando o mejor dicho, se cayó su disfraz poco a poco, cuando mi madre al tener una pequeña discusión en el embarazo el le dio una bofetada, fue la primera vez que la tocó pero esa no sería la última y ella lo sabía pero como toda mujer embarazada sin saber que hacer y con el mundo cerrado guardo el secreto y jamás lo compartió con nadie.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de una hija odiada
Short StoryDesde hace muchos años he guardado un secreto, a cerca de alguien que jamás pensé que querría delatar, pero hoy algo cambió en mi, hoy decidí hacerlo, me harte de que todo el mundo en mi entorno familiar crea una mentira sobre mi, es decir si las pe...