Nunca me pregunté porque solo tenía 2 abuelos, Nunca me pregunté porque mis compañeros de preescolar tenían 4 abuelos y yo solo dos y lo peor es que no sabía ni sus nombres ni sabía si vivían o no.
Mi mamá un día al investigar por su cuenta por muchas inquietudes descubrió que mi papá tenía otro hogar, me cargo en brazos armada de valor y enfrentó la realidad.
Resultó que aquel que dice ser mi padre no era soltero, tenía una familia, una esposa y dos hijos, mi mamá lo descubrió todo pero no tuvo el valor para terminar con todo en ese momento. Mi padre es una persona que puede manipular a cualquier persona a su antojo y tiene el don de que le crean todo, como pudo convenció a mi mamá de quedarse con él, le prometió que se divorciaria de la mamá de sus hijos y que ya no la vería nunca más. Mi madre aunque no muy conforme le creyó, penso que sería una mejor idea que dejar a su hija sin padre, aunque siendo sincera hubiera preferido que así fuera.
Una parte de su ritual para convencer a mi mamá fue ofrecerle regresar a vivir al pueblo con mis abuelos, y así se hizo, volvimos y yo volví a ser feliz después de mucho mucho tiempo, por fin podía gritar, correr, hacer ruido, cosa que jamás podía hacer en el departamento mientras estaba mi padre, le molestaba el ruido y no soportaba mi voz ni los ruidos que pudiera hacer al jugar, aprendí a jugar solo observando los juguetes imaginando todo.
Volver al pueblo para mi fue mi salvación, podía ser feliz al lado de las personas que más amaba en el mundo, mi padre era un borracho, diario bebía alcohol y actuaba como cualquier hombre sin responsabilidad, pero aún así al ver a mis primos con su papá siempre quise el amor paternal y eso me hacía querer hacerme notar ante el.
Con el tiempo me entere de que no conocía a mis abuelos paternos paternos porque ellos no querían conocerme, bueno al menos mi abuela, ella siempre me culpo por el divorcio de mi papá con la mamá de sus otros hijos, dijo que por mi culpa los habia abandonado e incluso en alguna ocasión nos maldijo a mamá y a mi dicendo que por cada lagrima que derramará aquella señora madre de mis medios hermanos, nosotros recibiríamos una maldición.
La conocí cuando tenía 5 años, y parecía agradable, me trató bien, me compró ropa y los hermanos de mi papá que me acababan de conocer también me trataron bien, me sentí por primera vez una niña normal, a quien le compran juguetes por primera vez, quien come una hamburguesa por primera vez y muchos primera vez.
Tiempo después conocí a mis medios hermanos, un niño de unos 10 años y una adolescente de unos 15, no recuerdo con exactitud, el niño me agrado mucho aunque nos peleábamos constantemente me agradaba, jugábamos y eran buenos momentos, sin embargo la chica adolescente jamás desde que me conoció creo que le agrade, siempre me veía mal y era seria, todos decían que era porque ella así era pero yo sabía que no, en el fondo notaba que no me quería ver.
Ahora comprendo que en realidad con la aparición mía y de mamá cambiaron muchas cosas en la vida de todos ellos, y muchos nos odiaron desde el primer instante, muchos desearon jamás habernos conocido.
ESTÁS LEYENDO
La verdadera historia de una hija odiada
Short StoryDesde hace muchos años he guardado un secreto, a cerca de alguien que jamás pensé que querría delatar, pero hoy algo cambió en mi, hoy decidí hacerlo, me harte de que todo el mundo en mi entorno familiar crea una mentira sobre mi, es decir si las pe...