Desde que te vi no puede evitar sentirme atraído hacia ti y sentir ese tipo de cosas como mariposas en el estómago cuando te veo, me hace querer odiarte kim sunoo.
Los rayos de luz colandose por la pequeña ventana en mi habitación me hace abrir los ojos, ahh lunes por la mañana lo peor no creen? y más cuando sabes que va haber un estúpido exámen de historia pero que tal si falto, como quiera lo mas problabe que repruebe el año así que quedamas que saltarse un día de cole.
Mientras mi mente estaba en debate en ir o no ir ala escuela, los gritos de mi madre "Sunghoon se hace tarde" , me hacen salir de mis pensamientos y porfin levantarme de la cama y alistarme no antes sin darme una pequeña ducha para ir al la cárcel así llamada por mi hermana menor, vaya que esa chiquilla sabe lo que es verdadmente la vida y aun lo que le falta, en fin aveces pienso que de los 100 problemas que tengo 99 se hubieran resolvido si me hubieran abortado pero pues no pasó y ahora tengo que ir a un lugar lleno de estúpidos adolecentes hormonales, sin cerebro y mis "enamoradas" acosodoras, obsesiónadas conmigo y lo peor de todo que es que tengo que socializar shit.
Bueno ya dejando mis pensamientos de antisocial según mi mamá , bajo por mi desayuno que se basa en un yogurt con manzana . _. Salgo corriendo a la parada de autobuses para tomar el que me llevaría al lugar que mas odio llamado por mi "preparatoria de l@s descerebrados" excluyendome obvio.
Desayunando rápido me encontraba porque si iba tarde al mi primer día de preparatoria y la verdad siendo nuevo llegar tarde no es una opción ademas de lo vergonzoso que seria, alejo esos pensamientos concentrandome en la mesa vacia en la me encontraba sentado claro ser rico y hijo de padres divorciados solo significaba una sola cosa estar solo prácticamente desde que nací, si suena demasiado triste pero luego te aconstrumbas y dejando de lado mi triste vida, salgo corriendo de mi casa para alcanzar el autobus y por no ir fijándome por donde iba, choque con un cuerpo mas grande que el mio al parecer choque con mucha fuerza ya que me cai de culo y ahora estába tirado en medio de la calle, genial no?
Lo siento tanto dijo un chico rubio, luego me tendío la mano para ayudarme a levantarme.
Obvio acepte la ayuda y la disculpa del chico que al verle me pareció un poco atractivo pero que esta pensando sunoo si eres hetero.... Okey bueno de hetero no tengo nada otra cosa es que aun no acepte que sea homosexual o mejor conocido "gay" la verdad odio ese estúpido pronombre (:
Mis pensamientos son interrumpidos por el chico cual no conozco su nombre, pasa su mano frenéticamente por mi cara, logro recuperar consiencia y me doy cuenta que me quede mirando fijamente su rostro sin reacción alguna derepente una vergüenza me invade osea que pensara
aquel chico y lo mas probable es que me vio como un loco o talvez chiquillo tonto, okey lo único que quieria es que la tierra me traguese.Oye nunca habia visto que una persona durará tanto en un viaje astral comentó el joven Guapo y dicho eso empezo a reír y lo único que hice fue acompañarlo riéndome incomodamente, y cuando quise preguntar su nombre vi que a lo lejos que llegaba mi transporte así me despedí de él lo mas rápido que pude y corrí al autobus.
Cúando llegué me subi, di mi tarjeta de estudiante y lo siguiente que hice fue sentarme al lado de un chico de cabello negro, facciones definidas, ojos cafes con aura misteriosa y sobretodo atractivo, okey hoy es un día de suerte porque toparse con dos chicos guapos no es normal o eso pensába hasta que el chico misterioso me digo, niño nadie se sienta conmigo okey así que largo pequeña mierda, yo inmediatamente puse cara de disgusto ante su comentario es decir me digo largo y pequeña mieda burlándose de mi altura y apariencia y más aún si no lo conocía y enogado le conteste que quien era el para decir eso y luego básicamente le dije mierda imedia me sentí por primera vez poderoso y orgulloso de poder defenderme pero esa fantasía acabó cuando volte a ver a mis próximos compañeros de prepa y se encuentraban con cara de terror y miedo yo sabiendo que la cague me levante del asiento de alado del chico cual se encontraba con la cara de enogado, me senté al fondo para no seguir causando problemas.
Por otro lado alguien pensaba "oh pequeña mierda no sabes con quien te has metido, te dare una lección pequeño y pensandolo me divertire contigo"
Sunoo en ese momento no sabía lo que habia provocado con esa acción pero claro que no lo sabia pues no sabia que el chico misterioso era el "el gran problema "así llamado por ser solitario, de mal carácter, y meterse en algunos problemas, la definición de desastre, y destrucción, si quieres saber que le pasará a nuestro sunoo, ¿a lo mejor su vida se convirte en una pesadilla?
⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️☕☕☕⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️⛓️
Okey ahora si bye, cuidense y hagan tareas con esto me retiro cosas bellas.
ESTÁS LEYENDO
¡¡I Hate You Boy!!
FanficPero como podrías odiar a un lindo chico, bueno sunghoon podia, o eso creia el. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Sunoo el lindo chico, amable, sociable, tierno en pocas palabras es un sol, asi ganándose el apodo de sunnie por sus conocidos pero porque tenía que cruza...