CAPITULO 1: MI NUEVA CASA
(PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA)(narra sofi)
¡No!, no me mudare a esa casa! La odio yo vivo aqui tengo amigos, por favor mama entiendeme!~conteste furiosa y en un tono suplicante. Escucha, hija ya se que es dificil el cambio pero es necesario , la casa no puede desagradarte, tiene 2 pisos tu propio baño y un garage para.el auto no me digas que es mejor.vivir en un departamento~. La mire sabia que tenia razon. No mas discuciones ire a esa maldita casa. no tenia mucho tiempo tenia que saludar a mis amigos y explicarles que me iria en dos dias. Mi mejor amiga olivia no se lo tomo muy bien.. Como a mi ella no quiere que yo me balla. Pamela dijo que me extrañaria mucho y que me iria a visitar. Lucas dijo que me quiere mucho y que cuente con el para lo que necesite.me encuentro en mi habitacion empacando. Es raro no ver nada.en tu habitacion desierta, sin muebles , sin posters, si alegria.
No puedo dormir, se que mañana hay que estar despiertos y.listos a las 10. Pense y hice una liata mental de lo que aria apenas llegara:desenpacar,recorrer bien parte por parte de la casa, y despues conoser a los vecinos... Etc. justo en ese momento me quede dormida, mañana seria u dia largo.
Holaaaa!!!se que es una historia de terror / suspenso y que en este cap no hay nada.inyeresante prometo que el que biene publicare algo mas interesante. Si les gusta la historia aganmelo saber, manden mensaje o boten!!!!!!graciasss