Capitulo 5: primer dia de escuela
(narrado por sofi)Okey. Primer dia de escuela.nervios.miedo a no encajar.miedo a no hacer amigos. Mi primera clace fue historia, mi profesora me indico todos los nombres de mis nuevos compañeros, eran muchos, esto me hizo lagrimiar al recordar a mis viejos amigos de florida. me sente al lado de una chica. Su nombre era candy me dijo que se llamaba candela pero que le decian candy. Estubimos charlando y me conto que vivia a 5 casas de la mia. Le dije que me caia bien y que la esperaba en casa esta tarde ya que al otro dia teniamos un examen de frances.
Candy llego puntual le ofreci un cafe ya que hacia mucho frio mas en ese pueblucho. Subimos a mi habitacion y sacamos los libros y carpetas cuando candy hizo la pregunta que no tenia respuesta: hey ¿y esa casa no tiene dueño? Soy nueva como tu y me intriga mucho porque se ve solitaria~ ems si esque a mi tambien me da intriga pero no lo se. Parece qur alli no vive nadie nunca nadie salio ni entro almenos yo no vi a nadie~. Conteste pero candy me hizo otra pregunta: ¿Y si investigamos las dos juntas?preguntarle a la gente o a los vecinos viejos que saben sobre ella, ¿que opinas?~. No era una mala idea despues de todo tengo que saber porque esa niña sabe mi nombre y porque hablan de mi.