Capitulo 9:candy

213 22 2
                                    

Capitulo 9:candy¿
(narra candy)

Le mande un mensaje a sofi. No me ha contestado. Quedamos en que algun dia iriamos a la biblioteca o a preguntar por la extraña casa. Pasaron unos 15 minutos exactos cuando mi telefono sono, deje el lapiz y fui directamente a mi celular, que estaba arriba de mi cama.¡Bingo! Era sofi el memsaje decia: okey emm mira podriamos arreglar para el sabado que te parece??

Yo conteste:si claro el sabado estoy libre, okey bay tengo mucha tarea!,agregue un emoticon largando besitos y apague la pantalla de mi movil. Termine mis tareas bastante rapido y me dispuse a ir a la biblioteca sola, me moria de ansias, yo tambien era nueva, llevava 10 diaz viviendo alli y habia visto esa casa miles de veces al pasar y esas miles de veces senti algo malo, no se algo en esa casa me inspiraba...¿Energia negativa?,¿Malos augurios?no lo se solo se que nada bueno provenia de esa casa....

Camine con pasos rapidos hacia la biblioteca publica, una chica algo desalineada me atendio en la resepcion:
Hola vengo a buscar informacion sobre la casa que se encuentra a 4 cuadras de aqui, la que esta desavitada-
mire señorita usted esta equivocada no existe un libro sobre una casa en particular lo que te aconsejaria que hagas es que valla a un lugar donde se guardan todos los diarios viejos, averigue que apellido tiene esa familia de la casa y... La interrumpi, ¡Era una idea genial!
Muchisimas gracias , adios . la chica me miro con cara de loca y yo sali disparada hacia la salida.

Volvi a mi casa y me dispuse a buscar en la guia telefonica un lugar parecido a una biblioteca pero que tenga en vez de libros, diarios, fue bastante duro ya que no encontre ningun numero. Fui a mi habitacion y pense bien lo que le diria a mis padres:quiero saber donde esta y donde queda ese lugar porque me pidieron informacion para la escuela, fui a la biblioteca, pero no me servia.

Eso era perfecto me lo memorize, pues no era buena mintiendo. Corri a la cocina donde estaban mi padre y mi querida y reluciente madre:
Papa, mama les preguntare algo ¿donde queda el lugar que es una biblioteca de diarios? No les di tiempo a que me contensten sabia que me dirian "¿Para que?"
En la escuela me pidieron que escriba un ensayo de un lugar que me interesara, que me inspirara(eso no se me habia ocurrido estoy mejorando) y por eso necesito esa informacion.- Termine por fin de decir.
Claro que te diremos queda a 14 cuadras de aqui como es un pueblo pequeño no hay puestos tan lejos- dijo mi papa.

Subi a mi habitacion y me di una ducha eso me ayuda a pensar:cuando termine de ducharme le enviare un mensaje a sofi, y dire que venga a mi casa, y le contaria todo... Si eso voy a hacer.
*****************
HOLA!!!!!POR FAVOR LEER LO SIGUIENTE:
PRIMERO SE QUE SON POQUITOS LOS LECTORES PERO RECIEN INICIO SOLO DECIR QUE SUBIRE MAS RAPIDO LOS CAPS, YO SOY LECTORA Y SE CUANTO SE ANSIA.... OTRA COSA, ESTOY EMPEZANDO A ESCRIBIR ESTO ES NUEVO PARA MI Y CAPAS ME OLVIDE DE ALGUNAS COSAS MIENTRAS RELATO LA HISTORIA....MILES DE GRACIAS POR PASARSE A LEER ESTA HISTORIA Y ADEMAS... SOFI Y CANDY SE ENTERARAN DE EL SECRETO DE LA CASA?? DEJENMEN SUS OPINIONES POR PRIVADO YA QUE MI CELU ES VIEJITO Y SE TILDA GRACIAS!!!!LOS DEJO CON LA INTRIGAA!!!:*

Secretos Del Mas AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora