Capítulo 16
Recostada sobre su pecho, totalmente desnudos admiramos el amanecer, a pesar de hacer frío nosotros no lo sentíamos, a pesar del clima tan oscuro salió un poco el sol y a pesar de tantos problemas me sentía feliz, por fin me sentía feliz.
-Qué será de nosotros de ahora en adelante??- Jeremy me sacó de mis hermosos pensamientos para regresarme a la tierra.
-La verdad no sé…-
-Dejarás a Andy verdad??-
-Aun lo dudas??- Alcé la vista para que viera mi cara de molestia, acababa de demostrarle durante toda la noche que le pertenecía y me hacía esa pregunta??
-Jeje no me mires así, tenía que preguntar- Se acercó y me dio un tierno beso en los labios.
-Está bien te perdono :D – Sonreí como una tonta. –Tengo que irme, estoy segura de que Andy me está buscando por todos lados u.u y hasta Lucy.
-Lo sé, te llevo!-
-NOOOOOO!!!-
-Tranquila!! Por qué gritas??-
-Lo siento es solo que no podemos estar juntos hasta que resuelva lo de Andy, te prometo que seré lo más rápida posible con ésta situación, pero por el momento por favor prométeme que no me buscarás!!-
-No me pidas eso __(TN)!! Me moriré sin saber de ti!-
-Lu te mantendrá al tanto, pero por favor, por lo que más quieras no me busques!!-
- u.u no prometo nada!!-
-Jeremy de esto depende el poder seguir juntos!!- Notó la angustia en mi voz y se incorporó para abrazarme.
-Está bien, ve con cuidado quieres???-
-Sí, lo juro… Jeremy??-
-Sí??-
-Te quiero precioso…-
-Yo a ti…-
Le di un último beso y me vestí rápido para poder marcharme, tomé mi abrigo de la sala y mis llaves que era lo único que traía, ni siquiera el celular o la cartera.
Salí del departamento y me di cuenta que en el edificio había una salida trasera como de emergencias, no quise arriesgarme o arriesgar a Jeremy y salí por ahí, caminé por una ruta diferente hasta encontrar un taxi, lo abordé y me llevó hasta casa… Casa de Andy más bien, bajé y le dije al taxista que esperara para entrar por dinero. Abrí la puerta y me sorprendió ver a Ashley y Christian sentados en la sala fumando un maldito cigarro.
-___(TN)!!!!! Andy!! Ha vuelto!!!!-
-Ay Dios! Creí que mi madre estaba en su casa ¬¬ - Le dije amargamente a Ashley, tomé dinero de mi cartera que estaba en la entrada y regresé a pagarle al taxista.
Entré de vuelta a la casa y enseguida Andy me abordó furioso, sus ojos estaban rojos, no sé si de insomnio o de llanto, tal vez ambas, me sentí un poco mal por eso pero me contuve, tienes que ser fuerte (TN), piensa en Jeremy. Andy no midió su fuerza y me pegó contra la pared, me dolió un poco pero no dije nada, me sostuvo por los hombros agitándome.
-Dónde p*tas estabas maldita sea!!!!!!-
-Ahora me vas a golpear?? – Dije lo más fuerte y claro que pude, sentía un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Tentación By Anna Molly Writer(Jinxx y tu) ORIGINAL
Fanfic(TN) es una chica de 22 años de la ciudad de Nueva York. Es publicista y trabaja en una agencia, como hobbie es fotógrafa. Desde hace 4 años mantiene una relación amorosa con el famoso pintor y dibujante Andrew Biersack. Ambos se aman y son una de l...