Capitulo 1

203 10 0
                                    



El despertador sonó 6:30 de la mañana, lo  apague y me levante de la peor gana, me dirigí hacia el baño y me lave los dientes e hice mis necesidades, mientras buscaba que ponerme para viajar pensaba ¿me querrá? ¿Seré un estorbo? ¿ me iré a la semana? todo pasaba por mi cabeza en ese momento, no sabía que hacer, por un lado quería quedarme en Argentina con mi mamá, con  la persona que me quiso y me crió y no con un hombre que de seguro ni sabe quién soy, pero por el otro lado lo quiero conocer, se de que trabaja, se que un grupo de adecentes le desean la muerte la mayoría del tiempo,¿será como ellas dicen?,pensaba y pensaba, pero decidí volver a lo mío, decidí ponerme unos pantalones de esos que son bastante sueltos ,una musculosa y mis panchas (alpargatas), me hice un rodete sin que el pelo esté peinado y decidí armar mi bolso de mano antes que bajar a desayunar, el vuelo sale a las 9:00 de la mañana y yo me tendría que ir al aeropuerto  tipo , 7:00 tengo algo de tiempo. Pasaron unos minutitos y ya había terminado con mi bolso de mano, tome la maleta y los papeles, pasaporte, documento y esas cosas para el viaje y baje a desayunar.

-Hola bebé- saludé a mi perrita, me contesto con un ladrido tierno. Me senté y me tomé un café con unas tostadas, obviamente me atragante y lo terminé rápido, antes de irme tenía que llamar a mi mamá que ya me estaba yendo ¿creían que vivo con mi mamá? tengo 20 años, no, claro que no.

LLAMADA CON MAMÁ

-¿Hola?

-Hola ma,soy Ari

-Hola hijita ¿ya te vas?

-Sí ma, por favor no te olvides de venir a darle de comer a Lara y sacarla a pasear.

-Quedate tranquila hija, anda y disfruta del viaje.

-Dudo que lo haga sabiendo que voy a ver a este hombre

-No te arruines, saludalo, pasa una hora con él,que te contigua un hotel y hace la tuya

-Supongo, se me hace tarde mami,te amoooooooooooooooooo

-YO MÁS HIJA, CUÍDATE, COMPRA  TODOS LOS FORROS QUE NECESITES Y NO QUEDES EMBARAZADA TE AMO.

-Chau má-di un beso y colgué 

FIN DE LA LLAMADA

Terminé de hablar con mi mamá y me dirigí a la remisería de en frente de mi casa, eran las 6:45, voy bien con el tiempo pensé,tome mis cosas,salude a mi perra con unos cuantos mimos y me fui, tome  el remis y salimos para el aeropuerto. Llegamos al aeropuerto y eran las 7:00,justo a tiempo, le pague al hombre y me fui para donde te ponen ese plástico en la maleta, lo puse y me fui a hacer todo lo que se hace en los aeropuertos, me senté a esperar, faltaba  mucho tiempo, decidí comprarme una revista y me puse a leer. Pasaron las horas y se escucho la voz de la mujer diciendo que mi vuelo salía, me  fui al lugar y espere para ingresar, pasé y busque mi asiento, me tomo tiempo pero lo encontré, me  senté y saque mi celular y los auriculares, la primera canción que paso fue de Taylor Swift y eso alegró mi viaje, me puse cómoda y me dormí. 

Desperté y ya era hora de aterrizar, mire mi reloj, antes de salir de casa lo programe con la hora de Londres que son cuatro horas más en Argentina, osea  eran la 13:02 de la tarde, justo a tiempo, guardé  mis cosas y me preparé para bajar, al  fin baje y trataba de buscar a alguien con mi nombre en un papel y lo encontré.

-Hola,soy Ariana Maggee-le dije al hombre y me miró extraño ,era obvio, estaba hablando en español yo (cuando la letra esta ASÍ es porque Ariana y otros protagonista están hablando en español y cuando es normal sin nada distinto en inglés, cuando esta narrado habla en español y cuando esta así esta pensando)- Perdón, soy Ariana Magee

-Un gusto señorita Magge, por favor sígame- lo seguí al hombre al auto y me subí, tardamos unos 15 minuto en llegar pero me dí cuenta que legamos a las oficinas de mi papá "por favor no" baje  del auto e ingrese al edificio una chica me dirigió a una oficina, pasé  y un hombre me miro, lo  mire y él comenzó a llorar.

-¿Hola?-le dije

-No hace falta hablar en inglés hija-dijo llorando, me quede boquiabierta "¿ese hombre es mi papa? nos parecemos"- ¿no me vas a dar un abrazo?" NO" lo abrace a la fuerza y me dijo-te quiero presentar a alguien, pero  no hables en español no entienden-dijo. Me dirigió a unas oficinas y las puertas se abrieron, ellos.

-Chicos, ella es Ariana mi hermosa hija-les dijo a ELLOS

-Hola-hicieron un saludo grupal ELLOS, yo puse cara de orto y levante mi dedo del medio y me fuí.

-Hija, ¿dónde vas?-Me preguntó

-Escúchame una cosa: yo acá vine a conocerte a vos no a ellos- Le dije directa 

-Por favor dale una oportunidad, ellos están emocionados de conocerte-Puso cara de pobrecito y accedí, volvimos  a la oficina

-Hola, perdón  por mi seña, soy  Ariana un gusto, me  voy-di media vuelta pero antes de que me pueda ir mi papá cerro las puertas y me dio la orden de que me siente, obedecí y me senté

-Hija, te tengo una propuesta-me dijo

-¿Cuál?-le dije

- Los últimos años Niall-señalo a un rubio que cuando lo miré aparto la vista de mi pero yo sabía que me estaba mirando- no ha tenído novia y se corren rumores de homosexualidad

-Cosa que no es así-saltó el Niell Nail Niall que se yo

-Callate-le dijo mi padre- y eso no tiene que suceder, la propuesta es que te hagas pasar por su novia-dijo directo


-QUE MIERDA-dije en español- NI A PALO, BOLUDO.

La Hija De Modest! (niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora