Capitulo 5

60 4 0
                                    

Cuando vi a mi papá y a Niall ya estaba entrando en pánico por lo que iba a ser,pero cundo Niall se dio vuelta y vi sus ojos llenos de lágrimas me preocupe más.
-¿Qué pasó?-pregunte (todo en inglés)
-Zayn Zayn se fue de One Direction-contestó Niall todo lloroso
-¿Qué?uh que lástima
-¿Eso solo vas a decir?-me dijo Niall
-¿Y qué quieres que diga?no me voy a poner a llorar,discúlpame-le conteste y salí del edificio. Cuando salía había un montón de nenas alborotadas.
-ARIANA TE AMAMOS-me gritaron,yo no sabía como reaccionar,osea me dijo que me amaban,les sonreí y trate de salir de la multitud.
-Puta-me grita una,me giro y la veo a la cara.
-¿Me acabas de decir puta A MI?-dije gritando lo último-Mira nenita,a mi no me faltas el respeto pedazo de forra-le conteste en español y me miro con cara de asqueada. Me fui indignada de ahí, quienes son esas para decirme puta,que maleducadas por dios. Llegué a un local de comidas y me senté, saque mi celular y entre al Twitter,me había creado uno para ver que decían de mi,veía más tweet de lo de Zayn que de cualquier otra cosa,a mi no me viene ni me va pero tengo que hacerme la sufrida por mi trabajo. Después de tomar un licuado me fui al departamento,me acosté y cuando me estaba quedando dormida sonó mi celular.
LLAMADA TELEFONICA(en español)
-¿Hola?
-Hola hija,soy papá
-Ah hola,¿qué pasó?
-El domingo hay unos premios y vas a tener que ir
-Uy que paja papá
-Por favor hija,mañana tenes una cita con un estilista para tu vestido
-Bueno
-Te amo hija
-Te odio papá-le conteste y corte
FIN DE LA LLAMADA
Que paja ir a una premiación,pero lo pensé bien y pensé que iba poder conocer a Taylor y ahí cambie de opinión de una.
Ya eran las 10 de la noche y tenía hambre pero primero me fui a bañar,me puse música y me metí,trate de relajarme lo más posible. Salí y fui a cambiarme, mientras lo hacía escuche el timbre,me termine de cambiar y baje a abrir la puerta.
-¿Quién es?-pregunte y nadie respondió,abrí la puerta y me encontré con ¿Niall?-¿qué haces acá?
-¿Te molesta?
-No,pasa-le dije y pasó
-Quería darte esto- y saco una cajita
-¿Qué es esto?-lo agarré y era un collar
-Es para que lo uses en los premios-era un collar realmente hermoso
-Gracias,es muy lindo,pero no creas que por esto me vas a caer bien-le dije y me hizo una sonrisa que casi me desmayo. Niall se quedó a comer,él es muy adorable y chistoso pero me cae mal y punto.
-Bueno me voy-dijo levantándose
-Buenoooo-le dije y fui a abrirle la puerta
-Cocinas rico
-Gracias-le dije y me sonrió
-Mejor me voy- se acercó y me dio un beso en mejilla,fue rápido pero lento
-Chau-le dije y se fue.

¿Lo quiero? No.

--------------------

HOLAAAAAAAAAA, si ya se que dije que iba a subir los viernes pero estoy aburrida y bueno. Espero que les haya gustado,voten y comenten💗
Una cosita más:perdón que es corto pasa que estoy del celular y es complicado,perdón.

LOS AMOOOOOOOOOOOO💕💓❤️

La Hija De Modest! (niall horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora