Cuando salieron Eliana le puso en las uñas una fusión de hierbas medicinales y minerales fuertes para que tenga las uñas fuertes al igual que la carne alrededor de éstas y, también, le puso una pomada en las manos para fortalecerlas y así sucesivamente hasta los 20 años. Se tiene que poner una vez a la semana. Ya ha pasado 1 año desde del nacimiento de Olivia.
Eliana: Luca, cuida de tu hermana, mamá tiene que ir a comprar un par de cosas.
Luca: Vale, mamá, yo cuidaré de mi hermanita.
Luca coge a la bebé y lo mece mientras le canta una nana para que se duerma. Unos minutos más tarde, la pone en la cuna, ya dormida y se va a tirar piedras al río. Después de 30 minutos Luca regresa a casa y la empieza a limpiar hasta que escuchó que Olivia empezó a llorar y se fue corriendo donde estaba su hermana. Cuando llegó a la cuna la levantó para saber si se había meado o algo así, pero cuando la cargó se tranquilizó y aún así estaba sollozando y temblando ligeramente.
Luca: Ya esta, solo fue una pesadilla.
De repente la bebé dejó de llorar y pasó el resto de la mañana con su hermano mayor. Ya habían pasado 6 años, en este momento Olivia ya tiene 7 años. Era por la mañana y Eliana estaba haciendo el desayuno a la familia. Arturo, Hange, Erwin, Luca y Olivia.
Arturo: Mañana tenemos expedición.
Eliana: Ya veo...
Hange: Eliana no estés triste, sobrevivirá.
Erwin: Siempre lo ha hecho.
Eliana: Supongo que tenés razón, pero nunca se sabe lo que puede pasar.
Luca: ¿Y cuándo regresaras?
Olivia: ¿Papá se tiene que ir?
Arturo: Sí, me tengo que ir, pero será mañana.
*Tocan la puerta*
Erwin: ¿Quién será?
Olivia: Voy yo a abrir.
Eliana: No, ya voy yo.
Olivia: Vale.
Eliana se levanta y al abrir la puerta se lleva una gran sorpresa.
Eliana: Señor Pixis, Señor Zackly.
Pixis/Zackly: Buenos días, Señora Croft
Arturo: Cariño, ¿quién es?
*Decía mientras se acercaba a la puerta*
Arturo: No esperaba verlos.
Eliana: Basta de charla, pasad.
Pixis/Zackly: Gracias.
*En el comedor*
Erwin/Hange: Comandante Zackly. *Haciendo el saludo*
Zackly: Descansen, no vengo por trabajo.
Pixis: Ni yo tampoco.
Olivia: ¡Abuelo Dot, abuelo Darius!
Pixis/Zackly: ¡Pequeña Olivia!
Y así pasó el resto del día, junto con toda la familia. Al día siguiente, en las puertas de la muralla estaba toda la legión esperando las palabras del Comandante Shadis, para salir al exterior.
Shadis: Hoy vamos a salir para ayudar a que la humanidad recupere su terreno!!!
En ese mismo instante todos salieron al exterior. Con Arturo. Él estaba viendo todos los lugares de sus compañeros para ver si necesitaban ayuda con los titanes, pero pasado un rato adentrándose en el bosque vio algo moverse. Se acercó con sigilo y cuando estaba cerca del lugar saltó rápidamente para que no escapara. Y la sorpresa que se llevo cuando vio bien.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no Kiojin: El Clan Koshach'i
De TodoLevi en esta historia mide 1.70 y Hange mide 1.78 Nos basamos en el anime y manga. Habrán algunos cambios de la verdadera historia. Esta historia es 'Levi x Tn' Tn = Tu nombre. Tu apellido se dirá en esta historia. Shingeki no Kyojin le pertenece a...