Jungkook había conseguido encontrar la valentía suficiente para invitar a salir a Jimin. En principio habían quedado en ir a dar un paseo, por petición del menor (Jimin es el menor aquí), pero resultó imposible ya que ese día llovía, y mucho, por lo que decidieron quedarse en casa del pelinegro, para no cancelar sus planes.
Mientras el mayor subía a su auto para dirigirse a la casa de Jimin, por su parte, este, acababa de salir de la ducha y estaba parado frete a su closet. Odiaba tener tan poca ropa normal, o al menos, de lo que la sociedad clasificaba como ropa normal para un hombre.
- Mierda, ¿y ahora que me pongo? -suspiró y agarró su teléfono para llamar a su amigo.
En la llamada
- Hola, ¿qué pasa mochi? -se escuchó la voz de su amigo al otro lado de la línea.
- Hola hyung, necesito tu ayuda -habló soltando un pequeño suspiro- quedé con Jungkook y como está lloviendo va a venir a mi casa, pero no tengo ropa limpia.
- ¿No tienes ropa limpia? -cuestionó- ¿qué clase de persona no tiene ropa limpia?
- En plan, sí tengo ropa limpia, pero no me la puedo poner -hizo un pequeño puchero, aunque sabía que su amigo no podía verlo- he puesto una lavadora, pero aún no ha terminado.
- ¿No puedes ponértela? -Frunció el ceño, hasta que lo entendió- ahh, póntela tonto, no creo que a Jungkook le importe.
- Un "no creo que ha Jungkook le importe" no me vale TaeTae ¿y si sí le importa?
- Jimin bebé, relájate, él ya ha visto tus fotos y sé que si le importara no te hubiera seguido, ni hablado y mucho menos invitado a salir. Sabes que no te dejaría salir con alguien que pudiera dañarte o hacerte sentir mal- Jimin sonrió, por algo era su mejor amigo.
- Sí, tienes razón- volvió a sonreír, ya más seguro y aliviado.
- No hay de qué, suerte -sonrió- ah y Jimin, no tengas miedo, sé tú mismo.
- No, no puedo -negó con la cabeza- no puedo comportarme con Jungkook como lo hago contigo, no quiero incomodarlo o algo así...
- No lo hará, ya lo avisé -soltó una pequeña risita al recordar su charla con el chico.- Le dije que eras un pequeño y tierno bebé muy cariñoso, y que como te hiciera sentir mal lo golpearía.
- ¿Y qué dijo él?
- Que le encantaban los chicos cariñosos -el menor dejó escapar un pequeña risita pero se alarmó al ver la hora del reloj, su cita llegaría en menos de diez minutos y aún no estaba ni siquiera vestido.
- Muchas gracias cariño, te quiero, te quiero, te quiero -imitó el sonido de los besos repetidas veces- pero debo dejarte, Jungkook llegará en poco tiempo y todavía tengo que vestirme.
- Buenos siempre puedes esperarlo desnudo en la cama -bromeó, riendo- adiós bebé.
- Idiota -rodó los ojos riendo y colgó después de despedirse.
Justo cuando había terminado de arreglarse, optando por ponerse los menos provocativo que tenía en su armario, sonó el timbre anunciando la llegada del chico.
El menor se puso sus zapatillas y se apresuró en ir hacia la planta de abajo, suspiró al estar frente a la puerta y estiró la mano para abrir esta, sonriendo levemente al ver a Jungkook.
- Hola.. -habló frunciendo levemente el ceño cuando pasaron los segundos y el mayor no hablaba- am...¿quieres pasar o..? -el mayor sacudió la cabeza y asintió.
- Eh sí, sí, lo..siento -lo miró una última vez y, cuando el menor se apartó, caminó hacia el interior de la casa- tu casa...es muy bonita -Jimin sonrió.
- Gracias -caminó hacia el sofá donde se sentó y miró al mayor, volviendo a fruncir el ceño al verlo ahí parado.- ¿Estás bien..?
- ¿Eh? Sí, joder sí, lo siento, lo siento -fue hacia él y se sentó a su lado- am...¿qué tal?
- Muy bien, ¿y tú?
- Muy bien -sonrió- y...¿qué haremos? -miró al menor viendo a este aún con el ceño fruncido- me refiero a...hacer algo como ver una película o... -aclaró.
- Sí, no había pensado otra cosa -rió- podemos ver una película si quieres...
ESTÁS LEYENDO
𝕀'𝕞 𝕓𝕒𝕓𝕪 𝕓𝕠𝕪 [𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕘𝕣𝕒𝕞] ✗↬ j.jk + p.jm
Fiksi Penggemar❝ Donde Jimin es un famoso influenser que sube fotos con poca ropa, en las que se le ve con aire inocente, y a Jungkook lo vuelve loco.❞ :・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ ❀Jungkook top ❀Jimin bottom ♤ historia 100% mía ♤ prohibido copias y adaptaciones. ➳ Histori...