"Capítulo 3"

5 2 0
                                    

Tomó alrededor de 10 años , Zephyr tenía 25 , esperaba en la sala de espera , mientras observaba a todos de reojo . Este era su primera entrevista de trabajo , no se sentía nervioso en lo absoluto ; hasta que cruzó su vista con una joven de pelo blanco , un poco menor que él , se notaba que andaba algo la perturbaba .

Geno sintió las miradas de todos en ella , pero hacia caso omiso , cada rato revisaba su teléfono , esperaba una llamada ; se lastimaba las uñas dando pequeños pellizcos en estas. La sangre no tardó en salir de sus delicados dedos .

- Mierda... - susurró - pronto se tapó las heridas con curitas bien adornadas de parte de su hermano colorido.

La inquietud seguía abundando en Geno , acto seguido comenzó a morderse el labio inferior , este también empezó a sangrar fuertemente ; una llamada la distrajo , corrió afuera y contestó .

- ¿¡Maldita sea, Error PORQUE NO CONTESTAS?!

- ¿Con esa boca besas a mamá? - contestó burlesco - Tch... como sea... 40 llamadas y 100 mensajes en un día... rompiste el récord de ayer.

- ¡cállate! ¿ya fuiste a ver a Fresh?

- Ehm , no , tengo entendido que te tocaba a ti atender los líos de esa anomalía .

- ¡Uno , no lo llames así , dos estoy ocupada ahora y llegaré tarde , Tres te quedas ha escuchar todo lo que tiene que decir el Director! ¿¡ME OISTE?! - esto último hizo dar brincos a todos que la observaban , al notar esto se incómodo , su cara ardía de la vergüenza , "no me vean , por favor , tierra tragarme ahora".

- ¿Y que gan - colgó el teléfono

Punto de vista de Error :

- ¿Y que ganó yo , Hola?

- . . .

- ¡GENO, HIJA DE! - apagó su teléfono golpeando la pared más cercana , espantó a la gente que circulaba a su alrededor abriendo pasó y creando murmullos entre ellos.

- ¿¡QUÉ ME VEN IDIOTAS?! - no soportaba las ridículas miradas que le tenían encima y desapareció de la vista de todos .

Volviendo a Geno y a Zephyr :

Zephyr estaba algo confundido con la "charla" que tuvo aquella dama , notó la sangre aún escurrirse en los labios rojos de Geno , pensó y no se armó todavía de valor para decirle y optó por hacerle señas.

Como ambos estaban de frente , Zephyr llamó la atención de la molesta joven que estaba echando humos . No tomó mucho tiempo para que ella se fijará en el extraño chico .

Zephyr esbozó una cara de alivio y comenzó a apuntar su labio inferior .

- ¿pero qué... esta? - miró extrañada

Continuó con las señas esta vez indicando a sus labios .

- ¿mis labios? - pensó un momento - ¿acaso me está pidiendo beso? - la cara de Geno enrojeció una vez más , pero estaba furiosa por aquella situación , le devolvió una mirada de desagrado - púdrete - susurró sólo audible para Zephyr.

Zephyr quedo más extrañado que antes , entendió perfectamente lo que dijo , "púdrete" resonaba en su cabeza , aquella palabra... hace mucho que no la escuchaba ; respiró hondo y desvió su vista completamente la de Geno . Estaba neutral y tranquilo , pronto olvidó aquello y paso a la oficina dando su exitosa entrevista ; lo mismo para Geno , siendo los dos únicos quienes entraron sin problemas a aquella compañía de ########.

ATASCADO EN REVERSA ( Ink X Error )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora