Ink estaba triste y molesto ; su madre y padre tenían que irse de viajes a visitar unos viejos familiares y amigos … ¿Por qué no lo llevaron? Simple , “no querían interferir en sus estudios” y debería seguir siendo así .
- Vamos Ink… sólo serán unos meses…volveré en menos de que pintes – suavemente habló detrás de la puerta .
Seguía sin responder , Sr Comyet revisó una vez más que nadie la estuviese vigilando mucho menos su esposo ; introdujo una carta , dejó un beso en la puerta , y bajo acompañando a su esposo que lo esperaba en el carro .
Estático por unos momentos , no sabía si correr o no ; ¿tan mal se sentía para no despedirse correctamente?
Pisadas y zancadas fuertes se oyeron en las escaleras , casi estaba por besar el suelo más de una vez , pero no importaba si quería gritarle que la extrañaba .
El carro comenzó a moverse , motivándolo a correr con más fuerzas …
No lo logró , no quedo más de otra que sólo agitar la mano.
Fue obligado a entrar , su nuevo instructor ya vendría , así que tenía que alistarse como buen hijo y estudiante que era .
Una vez arriba en su habitación , comenzó a leer la carta dejará su madre , pero un gemido agudo casi inaudible escapó de sus labios .
Querido Hijo
Sé que a estas alturas sigas odiándome , porque no veo los mismos puntos que tienes para orientarte en los temas de arte y pintura .
De echo cuando conocí a tu madre , ella era una artista viajante , por así decirlo … sentí que no era el mejor trabajo para ti , no quisiera ofender el arte pero… “no siempre sale como uno quiere” , ser un artista es cansador y muy agotador , y no es lo que quiero para ti… tuve unas largas charlas con tu madre y… el punto es que te ofrezco una oportunidad con este “profesor” , estuve buscándolo desde hace mucho tiempo… temia que ya no estuviera con nosotros . Dedica tiempo a lo que amas… nunca estuve contento con mi trabajo y encima un ascenso que nunca quise pero me beneficiaba demasiado… tarde comprendí que me desquitaba contigo.
No tengo la menor idea que haya ocurrido el año pasado pero… no dejes de ir al cole ¿vale? Yo también lo odiaba pero… no tuve elección , era mi responsabilidad .
Si estás con ánimos de hablarme , estaré presente con gusto.
ATTE: TU PADRE
- Joven Comyet , su instructor ha llega… ¿se encuentra bien? – preguntó la mucama
- Yo… eh – estoy listo – limpió las lágrimas traicioneras y bajo ladeando con una hermosa sonrisa a su nuevo educador .
El motivo del viaje no era , específicamente por visitas a los amigos y familiares , sino aún chequeo del menor doctor que se encontraba en esa zona . Pronto se descubrió el pesar que tenía el padre , no era un mal padre y mal marido después de todo … la enfermedad que estaba de huésped en su corazón .
Antes no se creía que la filosofía ( el alma : sentimientos y demás ) tuvieran una relación con la medicina ; tomó más del tiempo límite de los 3 meses ; habían transcurrido 5 meses e Ink estaba más sólo.
Estaba alegre de tener a alguien que le e pulque cosas que le fascinan pero… extrañaba a sus padres , sintió el mismo vacío como cuando su hermano Zephyr dejo aquella casa.
ESTÁS LEYENDO
ATASCADO EN REVERSA ( Ink X Error )
FanficNo siempre se obtiene lo que quiere , a veces , simplemente llega a ser así . ¿Comprendes? Autora : Mi persona Personajes a Ocupar son todos los sans :> Derechos a cada uno de sus autores , como ser : - Toby Fox - Señora Crayon - Señora Deku - Se...