01

1.3K 62 4
                                    

Ahora mismo estaba en mi mente, veía todo claro había un campo hermoso lleno de flores violetas y un árbol de color violeta hermoso ( la foto que hay es la del paisaje) , era realmente hermoso, me levanté y empecé a caminar hacia un árbol en el había una mujer vestida de blanco, era mi madre fallecida, me llené de alegría y fui a abrazarla, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras la abrazaba.

T/m ( No se el nombre de la madre de Aragorn, así que será el nombre de vuestra madre :3): Tranquila pequeña, tranquila - me acaricia el pelo-

Y/n: Pero madre es que te echaba de menos.

T/m: Yo también mi pequeña niña aventurera -me quita las lágrimas con los dedos- Ahora estas a salvo, nada aquí te va a poder hacer daño puesto que estas en tu propia mente y nadie te puede toca.

T/n: Entonces solo eres una ilusión proyectada por mi subconsciente?

T/m: Claro que no mi reina, solo he venido a advertirte, ten muchísimo cuidado sobre todo en este momento, nada va a ser tranquilo a partir de este momento, T/n tienes que jurar que jamás te quitarás ese collar, eso es lo que te puede mantener con vida en estos momentos, si lo destruyen a ti también te destruirá.

Asentí con la cabeza mientras la miraba ahora mismo estaba concentrada en todo lo que me decía aun que algunas cosas me las haya dicho Gandalf, sabía que mi madre me iba a decir más cosas aparte de esas.

T/m: También tienes que vigilar muy bien a escudo de roble, se viene una guerra mi niña y tu tienes que estar bien protegida y alerta, no te fíes de mucha gente, solo de los que te rodean y tu tengas confianza, los días oscuros han llegado y con ellos muchas desgracias, ten especial cuidado en lo que te dice el corazón, puesto que se que es por donde más te guías, no seas tonta y guíate por otras cosas también, tienes el cerebro sabes que puedes hacer lo que has echo y más, pero no te confíes tampoco, la gente es mala y codiciosa T/n nunca te fíes de la codicia que es muy mala sobre todo corrompe los corazones débiles - me pone una mano en la mejilla -

T/n: Entiendo madre, pero....Por que ahora mi vida va ligada al collar.

T/m: -suelta un pequeño suspiro- Tu tienes una magia demasiado poderosa, lo único que aun no sabes de donde sacarla pero muy dentro de ti está escondía y debes saber controlarla cuando llegue el día, el collar te contiene puesto que también tiene magia puesto que perteneció a una reina bruja hace muchos años, en verdad que lo encontraras no fue casualidad, fue destino, al igual unirte a la compañía de Thorin, ahora vas a tener que tomar caminos difíciles y abandonar a personas preciadas, pero recuerda algo de eso tendrá un premio al final de la salida, nunca lo olvides.

Me quedé muy asombrada por las palabras, ahora mismo no sabía que decir, mis cabeza no funcionaba, todo lo que he pasado ha sido el destino? No ha sido mera casualidad? Por que? Yo no hice nada malo.....Solo era una chica revoltosa.....Tan malo es mi destino?.....Lo tendré que aceptar, no me queda de otra, aparte quiero que mi madre se sienta orgullosa de mi aun que no esté con vida, amo a mi familia y a mis amigos, si hay una guerra como mi madre dice tendré que defender a mis camaradas, aun que algunos no me caigan también, quisiera ahora mismo parar el tiempo, todo esto va muy rápido y no se si pueda con todo esto......

T/n: Madre solo quiero saber una cosa....Esa guerra que tu dices....De ella voy a salir con vida?

T/m: -Me miró a los ojos y sonrío levemente- pequeña nadie sabe lo que va a pasar en esa guerra pero tu ten los ojos bien abiertos, haz lo que te dije y jamás, jamás te rindas, si te tiran te levantas, así seguidamente aun que te solloces las piernas tu levántate cuantas veces sean necesarias, luego de eso levanta bien la cabeza y se la gran mujer que eres - me besa la cabeza-

T/n: Esta bien madre -me puse en píe y le sonreí -

T/m: Bien mi pequeña es hora de que despiertes y recuerda Anar kaluva tielyanna ( el sol brillará sobre tu camino) -sonríe-

En ese momento justo cuando termina de decir esas palabras me despierto de golpe y me pongo derecha, estaba rodeada por todos en una especie de cama en la que estaba yo menos por Thorin y Bilbo que no estaba allí, miré a los que se quedaron atrás que habían vuelto, los gemelos y otros enanos también.

T/n: Que ha pasado con Smaug?

Todos se miraron entre si y luego me miraron a mi.

Fili: Destruyó la ciudad del Lago.

Cuando escuché esas palabras me quedé pálida, más que la cera blanca.

T/n: Que?......La ha destruido toda?.....Cuantas personas han quedado con vida?..... -dije mirando a los enanos-.

Kili: Tranquila, han sobrevivido muchos pero han muerto otros muchos, pero lo bueno es que los hijos de esa pescador que nos ayudó están sanos y salvos.

Cuando escuché eso, suspiré aliviada asta que sentí que alguien me abrazaba fuertemente


El hobbit ( La batalla de los 5 ejércitos) y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora