Mientras lo besaba pude notar su corazón empezar a latir muy rápido algo que me dio ternura, luego de algunos minutos me separé de él por falta de aire, cuando me separé lo miré a los ojos mientras sonreía levemente.
Bilbo: - Algo sonrojado - P-Pues ha sido m-mi primer b-beso..... - dice con vergüenza y nervioso -
T/n: - Suelto una risa y le acaricio la mejilla - Bueno, no ha sido mala experiencia verdad?
Bilbo: - Asiente con la cabeza mientras la baja - H-Ha sido l-la mejo que h-he tenido..... - susurra creyendo que no lo escuchaba -
T/n: - Me río un poco más y pongo un dedo en el mentón levantándole la cabeza para que me mire - Para mi fue una de las mejores Bilbo Bolson.
El pequeño hobbit sonrió y los dos nos tumbamos en la cama, mientras le acaricio la cabeza, me quedé un rato hablando con él asta que me quedé profundamente dormida.
~A la mañana siguiente~
Cuando me desperté no vi a Bilbo por ningún lado, así que me temí lo peor, me levanté y lo estuve buscando pero nada, supuse que volvió a la fortaleza en la montaña donde estaban los enanos, me preparé para ir, pero escuché que alguien me llamaba, me quedé quieta ya que esa voz era la de Thranduil, así que me giré para verlo.
T/n: Que necesitas Thranduil?
Thranduil: -Da unos pasos pero luego colocarse frente de mi - El hobbit te ha dejado? -dice burlón-
T/n: Tks..... No me ha dejado, solo..... Se ha ido a la montaña..... (Una cosa muy estúpida... ) - pensé- Peor iba a ir allí asta que me has llamado - levanté la cabeza ya que era un poco más alto que yo y lo miré a los ojos -
Thranduil: Amarïe yo que tu me andaría con mucho cuidado, mira por primera vez en el tiempo que nos conocemos - me pone una mano en el hombro - Ten cuidado por que te están buscando no te fíes ni de tu sombra, así que quédate aquí, pronto vamos a ir contra ellos, te lo vas a volver a encontrar, así que quédate aquí por que estarás más segura.
T/n: - Solté un suspiro pesado y asentí con la cabeza - está bien....
Thranduil: - Sonríe levemente y se va de allí -
Cuando se alejó suspiré con pesadez, mientras que luego me alejé un poco de allí asta quedar en una pequeña explanada rocosa, me subí por unas rocas hasta llegar a lo alto, ahí se podía ver todo, me senté en una roca, pero escuché algo detrás de mi, giré la cabeza y me quedé pálida a ver lo que había o mejor quien había. Era una mujer alta, de vestimenta oscura, era la mujer que en mis sueños siempre aparecía, me levanté lentamente, esa mujer llamo a un cuervo y este se puso en su brazo.
( imaginad que en vez del sombrero tiene un velo puesto)
Me quedé de piedra mirándola, no lo podía creer, pero aun así me empecé a acercar, con cada paso que daba el ambiente lo sentía un poco más pesado y la energía oscura me empezaba a dar mareos. La miré, en verdad no podía verle los ojos ni nada.
???: T/n.... tu tiempo se está acabando en este plano tierra, mi amo, me ha pedido que venga a darte un aviso - pone una mano en la cabeza del cuervo y la acaricia - Muy pronto si no te entregas y te unes a él, vas a ver como todo lo que amas se va a ir oscureciendo asta que tu cuerpo solo sea un deposito vacío sin alma
T/n: - Me alejé de ella y fruncí el ceño - Yo jamás, pero jamás! Voy a unirme al mal, daré mi vida para acabar con eso si es necesario pero jamás me uniré con lo que tanto he sufrido!
La extraña mujer soltó una risa sonora, yo solo solté un gruñido y agarré mi collar sacándolo para que lo viera cuando lo vio empezó a alejarse y el cuervo salió volando mientras que ella se tapaba los oído.
T/n: Lárgate y no vuelvas! -Con el collar en las manos mientras lo extiendo en mientras que esté empezaba a iluminarse más -
???: - Gruñe con dolor en su cabeza - Te arrepentirás de todo esto, me oyes?! - de un momento a otro desapareció, bajé el collar y lo guardé pero al darme la vuelta esa mujer me soplo una especie de arena negra que hizo que me desmayara y me calera al suelo. -
~Rato más tarde~
Me empecé a despertar, pero al despertar vi que no estaba en el mismo lado ahora estaba en una cama en una tienda de campañana, me puse derecha y me sacudí la cabeza, abrí los ojos y puede ver a Gandalf sentado a mi lado fumando pipa, cuando me vio dejó de fumar y se acercó a mi poniendo una mano en mi frente.
Gandalft: T/n, dime por favor que no has visto a una mujer y mucho menos has hablando con ella.
T/n: - Suspiro pesadamente - No te puedo mentir.... Hablé con esa mujer y me dijo que me uniera a ellos....Pero no lo he echo.
Gandalft: - Hace una mueca de horro y saca un libro de sus ropas - Lee la página 125.
Asentí con la cabeza y abro el libro por esa página, después empiezo a leer en voz alta.
T/n: ''Había una vez una mujer cuya historia es desconocida, esa mujer se la conocía como la gran bruja negra, servía a su gran amo Sauron, ella se terminó enamorando de él, pero aquel hombre solo la utilizó para que le ayudara a conquistar la tierra media. Pero cuenta la leyenda, que una mujer, una dúnedain, hija de reyes y heredera al trono de la princesa de Gondor nacerá, puesto que ella será la elegida para acabar con esa mujer, cuyo poder es muy poderoso, pero....'' -pare de leer en voz alta ya que se me había echo un nudo en la garganta, alcé la cabeza y miré a Gandalft- Gandalft, esto no es posible....yo no soy esa persona..... -dije con miedo -
Gandalft: Mira T/n, tu eres una dúnedain, hija de los altos reyes, la sangre de Isildur corre por tus venas , eres heredera a un trono el cual te pertenece, eres esa chica debes saber cual es tu lugar.
Me quedé quieta sin saber reaccionar pero luego suspiré pesadamente y bajé la cabeza, luego cerré el libro y lo miré.
T/n: Gandaflt...creo que en la batalla voy a necesitar más ayuda que nunca.....
ESTÁS LEYENDO
El hobbit ( La batalla de los 5 ejércitos) y tu
FantasyHoliii!! Esta es la última parte de la triología de El Hobbit, las otras dos partes las tengo en mi perfil, meteros a leerlas antes de leer esta por que si no vais a estar más perdidos que una persona sola en el bosque sin orientación.