Mi nombre es Cristian Vales, soy Mexicano y tengo 18 años, apenas los cumplí el mes pasado. Soy de Mazatlán, Sinaloa, siempre he vivido en la costa y siempre me ha gustado el mar, sentir la brisa en mi rostro y escuchar el bello oleaje. Tengo un rostro muy común y casi no resalto la verdad.
Mis ojos son café oscuro, un color de ojos muy común aquí, cabello castaño oscuro y una piel aperlada, cualquiera que me viera diría ¨si que es Mexicano¨.
Bueno empecemos, llegó el verano y con eso las tan preciadas vacaciones, mi familia había planeado un viaje a Oaxaca a un bosque llamado ''La sierra Mazateca'', a mi me gusta viajar pero me surgió la idea de buscarlo en internet. Al parecer es un sitio muy hermoso y verde pero había varias personas desparecidas, pero bueno mientras no me separara del grupo nada pasaría.Todo estaba preparado y ya estaba en el avión pues mi padre no quería conducir mas de 16 horas, todo transcurrió normal y bueno pudimos llegar a nuestro destino.No perdimos tiempo y nos dirigimos a nuestro hotel muy cerca de ese bosque, como estábamos muy cansados del viaje mis padres y yo caímos rendidos.A la mañana siguiente me despertaron mis padres, yo adormilado me fui a bañar mientras mis padres me esperaba, ya bañado y cambiado fuimos a comer a una fonda de ahí cerca, no me contuve y comí como Rey.
Pedro: Si que la comida del avión era mala
Cristian: Mala? Era horrible, al fin pude comer bien
Marcela: si pero no debes comer mucho o te dará indigestión
Cristian: si si mamá ya no comeré tanto
Terminando de comer fuimos ala entrada del bosque donde había una caseta y un grupo de personas, Mis padres solo tomaron un mapa y seguimos a esas personas.
Cynthia: Bueno Chicos no deben separarse del grupo, nada de comer al menos que tomemos una pausa y por cierto Nada de fotos con flash a los animales, Bueno comencemos!!
Comenzamos el recorrido, muchas personas tomaban foto a lo que veían, yo solo tomaba foto a los animales que aparecía, ciertos ratos descansaba y miraba mi celular.
Derrepente vi un ave muy linda, sus colores azul con amarillo que casi parecía dorado me cautivó, no lo pensé y fui a tomarle una foto separándome así del grupo, caminé unos pocos metros y posicioné mi celular, cuando derrepente una luz extraña me cegó.Pude ver de nuevo todo y estaba en el mismo lugar, pensé que era por un rayo de sol así que lo ignoré y trate de volver al grupo pero al volver no había nadie, solo una chica que se me hacia conocida.
Cristian; Oye ¿Sabes a donde se fueron
????: Espera ¿Puedes verme?!!
ESTÁS LEYENDO
Solo tu puedes salvarme
DragosteCristian solo es un chico Mexicano que por razones extrañas se pierde en un bosque el cual tiene muchas leyendas. Acompáñame a ver la historia de Cristian y una misteriosa chica a la cual nadie conoce