Hoy 10 🅳🅴 🅾🅲🆃🆄🅱🆁🅴 estamos de fiesta, ya que es el cumpleaños de IsmaelGlezDguez , y por eso queremos hacernos presente en este día especial para homenajearlo y desearle que las pase muy bien junto a sus seres queridos.
Que tu vida esté llena de felicidad. Nunca dejes de luchar por tus sueños ni te dejes abatir por los fracasos. Te deseamos lo mejor porque te lo mereces. ¡Felicidades!
Para disfrutar juntos de su día especial los invitamos a leer y comentar uno de los poemas que hemos seleccionado para saludarlo en su día de su obra: Poesías en el viento.
¿Y dónde está el amor?
¿Y dónde está el amor?
¡Si alguien lo ha encontrado, díganle porque a mi vida no ha llegado.
Quizás se fue a la mar, quizás este cansado o simplemente está dormido!
¡Si a mis brazos llega, lo reviviré cuál invitado. y entrará a mi hogar.
Si llegaré en el invierno; le prenderé el fogón, y le abrigaré con mi corazón.
Si llegaré en la primavera a el amor le agradeciera que al fin, terminó su espera.
Si llegaré en el Verano, le recibiré como a un hermano.
Si llegaré en el Otoño viviremos un ensueño!
¡Más si este no llegaré me iré a su búsqueda a la Luna, a las estrellas, a la mar, o donde el amor pueda estar. Si alguien le conoce díganle que por el amor mi vida voy a dar!
¡Feliz cumpleaños Ismael!
ESTÁS LEYENDO
Festejando Mi Cumple Con JSP
De TodoJuntos Somos Poesía te invita a celebrar tu cumpleaños, y así pasar un rato divertido en tu día especial .