Los personajes no me pertenecen son de su respectivo autor hajime isayama yo solo los uso para mi historia.
Eren caminaba a los establos, hace tan solo unos 15 minutos fue llamado por el capitan levi para que se le uniera a el y a su equipo para acabar con un cumulo de titanes alrededor de una de las puertas de la muralla, alpareser los altos mandos estaban preocupados por otro posible ataque en el área , aun así erwin decidió que no era muy Inteligente enviar demasiados soldados puesto que las bajas serian muy grandes por el poco espacio de maniobras que tendrían así que decidió mejor mandar a un pequeño equipo el cual pudiera con los titanes, normalmente hubieran simplemente usado los cañones para derribarlos pero después del ataque a trost los recursos escaseaban en la zona y trasladar todo al la zona también seria muy complicado así que se obto por una opción más simple y sobre todo más barata. Eren llego a los establos donde el equipo de levi y el mismo lo estaban esperando mientras arreglaban sus caballos.
Levi: crei que no vendrías ya te habías tomado tu tiempo. Su voz era tan monotona como siempre pero tenía un toque de molestia por la tardanza, por su lado eren solo lo miro sin mucho interés.
Eren: tenia cosas importantes que hacer. Eren parecia muy serio pero levi alzo una ceja con curiosidad y poco despues noto el saco que sostenía que tenia ligeras formas de botella por sus alrededores.
Levi: no se nos permite estar ebrios en alguna misión acaso no lo sabías?. Su voz se volvió puntiaguda cuando identifico lo que eren traía en el saco, los demas en el la zona solo miraron a eren por hacer que levi le llamara la atención y petra fue la que estaba más nerviosa por eso, eren solo lo miro con tranquilidad y hablo.
Eren: no se preocupe por eso, si quiero el alcohol se desase en mi sistema y simplemente no podre embriagarme.
Levi: tksss... solo prepara tu caballo. Sin más que decir levi siguio preparando sus cosas mientras que más atrás una preocupada petra suspiraba de alivio por eso, eren siguió la orden y se movio hacia su caballo no tenia ganas de discutir sin razón alguna.
Los caballos estuvieron listos en unos minutos más y tanto eren como el equipo de levi se montaron y partieron hacia la zona donde estaba la concentración de titanes, el viaje duro unas horas y pronto la luz de la mañana se volvió más presente anunciando el medio día y la llegada de la tarde con ello no falta decir que durante todo el trayecto tanto eren y petra mantuvieronen una conversación que no le importo mucho a los demas en el escuadron, llegaron a la ciudad despues del largo viaje y la cruzaron en dirección de la puerta de las murallas una ves ahí se aseguraron de dejar los caballos en la base de la misma y empezaron a subir por el elevador hasta llegar a la cima de las murallas, una vez en la cima todos avanzaron hasta un grupo de miembros de las fuerzas estacionarias donde se les explicó la situación y cosas más específicas del la misión.
Levi: bien supongo todos ya conocen sus roles en esto no?. Mientras dijo esto miro a los titanes que se apoyaban en las murallas y los otros que rondaban más en los alrededores en total llegarían a ser unos 25 de ellos un número muy considerable, todos los demas asintieron a sus palabras menos eren quien esperaba un plan acción algo de lo que levi se dio cuanta un poco despues y hablo.
Levi: eren tu me seguirás a mi dividiremos a los tiatnes en dos grupos atrayendolos desde arriba y luego bajaremos para acabarlos entiendes?.
Eren asintio a sus palabras y miro a petra, algo que ella claramente noto y nego con la cabeza con una sonrisa en el rostro sabiendo que estaba preocupado por ella, eren entendió y solo se despidio con la mirada. Los dos equipos se dispusieron a ser sus roles y bajaron un poco mientras se mantenian anclados a las murallas con el equipo de maniobras para atraer a los titanes, pasaron unos minutos hasta que los dos grupos de titanes se armaron y levi dio la señal para que iniciara el combate.
ESTÁS LEYENDO
!Un destino diferente!
Fanfiction¿Que pasaria si una solo cosa hubiese sido diferente? , si el agarre de hierro de Hannes sediera y Eren pudiese liberarse. ¿Que pudo haber cambiado si un hombre le otorgara la fuerza para cumplir su objetivo y comprender este mundo?