cap-15 Una aliada

1.3K 98 10
                                    

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a su respectivo autor yo solo los uso para mi historia, sin más empezemos.

Annie miro por la ventana de su habitación, afuera era frío y la noche había decendido sobre la ciudad, ella se mantuvo sentada en la orilla de su cama mientras veía la luna que desaparecia de ves en cuando en las nubes. Habia estado en el cuartel desde que se unio a la policía militar, aun no había recibido ningún tipo de mision importante mas que mantener guardia en algunos puntos de la ciudad fue..... agobiante en el mejor de los casos pero aun así lo llego a disfrutar, el estar lejos de los problemas y de cualquier posibilidad de morir fue agradable aunque solo fuese temporal. Miro a los alrededores de su habitación, había sido asignada a un cuarto para si misma por la falta de nuevos integrantes este año, despues de todo de los 10 mejores almenos 8 o 9 entraban en ella pero este año solo fue ella la única que lo hizo. Se levanto de la. Ama para llegar al tocador que tenia cerca de una pared y empezo a desaser su cabellos quitando los broches en ellos, una ves termino se dirigió nuevamente a la cama y tomo asiento, se agacho un poco para empezar a desabrochar sus botas.

Fue en ese momento que sintió el aire entrar por la ventana, rápidamente giro su vista y se dio cuenta de como la tela onceava por el aire, detuvo lo que estaba haciendo y se puso a la defensiva despues de todo la ventana se encontraba cerrada hasta hace unos momentos. Estudio la habitación intentando encontrar a quien se había infiltrado y lo encontró, estaba sentado en un escritorio al otro lado de la habitación mientras la luz de las velas alumbraba su figura masculina que sostenía una taza con un líquido que expedia un olor no muy agradable para ella.

Eren entro a la habitación de a quien buscaba por la ventana, se aseguró de que no se diera cuenta de el momento en el que entro, y así fue así que se sento y empezo a beber algo de vino que trajo en una taza desde su casa en la ciudad. Eren hubiera continuado con su bebida si no fuera por que sintio algo puntiagudo asentarse bajo su mandíbula y muy cerca de su llugular.

Annie: no suelo ser alguien a quien le agraden las visitas nocturnas sabes.

Su mirada era tranquila y con la mismas expresiones de siempre, una seriedad indescifrable y una indiferencia que casi podia hacer que alguien sintiera que no existía frente a ella, por su parte eren se mantuvo tranquilo y serio ante el echo de que podía ser "asesinado" en cualquier momento por la chica tras de el.

Eren: que lastima deseaba tener una conversación entretenida contigo..... annie?. Su voz sonaba no muy seguro indicandole a la chica detrás de él que no estaba seguro si era así como se llamaba.

Annie: dime es enserio necesario que conozcas mi nombre?.

Eren: lo es si piensas en mantener una conversación conmigo pero no necesito más prueba que eso para saber que estoy en lo correcto.

Se mantuvo serio y acerco la taza a su boca aunque la herramienta en su cuello se acercara más casi llegando al punto de extraer sangre de el, por su lado annie lo pensó un poco no sabia para nada de que quería hablar el y si no mal recordaba este era el mismo tipo que los ayudo en trost y el mismo que era portador de un titan, era eren si no lo había olvidado pero eso no explico para nada de que hacia aquí más específicamente porque siendo tan importante podia estar lejos de la vista de cualquier miembro de la legion.

Annie: y que debo hablar contigo que sea tan importante como para no arrestarte por intrusión?. Su voz exigió una respuesta y la presión que ahora ejerció logro hacer que la sangre saliera del cuello de eren recorriendo un trayecto hasta su camisa.

Eren: bueno me seria más fácil el responderte si me quitaras esto del cuello. Señaló hacia su cuello y el echo de que estaba sangrando fue un mayor incentivo, annie lo pensó ella podia dejarlo libre pero que tal si mentía? Ella podría derrotarlo pero no le gustaba dejar las cosas a la suerte, eren noto el rumbo de sus pensamientos y decidió hablar nuevamente.

!Un destino diferente!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora