🇷🇺 NUEVO PROBLEMA 2🇪🇸

396 51 12
                                    

MOSCÚ , RUSIA ,4:19 PM

Ruidos y gritos eran los que se escuchaban en la habitación del ruso después de que España entrara a esta para interrumpir una escena bastante íntima .

🇷🇺:Señor España !!!! Espere a que me cambié ocupo hecer algo importante y luego hablamos !!!

Decía el ruso en una esquina tapándose su parte baja con una almohada y protegiéndose con una lámpara al español , mientras que el contrario sostenía su cinturón listo para darle en la madre al ruso

🇪🇸: Debiste de haber pensado eso antes de cogerte a mi cria ?!!!

El español empezó a perseguir al ruso por toda la habitación pues le quería dar su merecido , Rusia corría con todo lo que podía no creia que el español podía ser tan agresivo y mas por su estatura pues el español media casi lo mismo que Mexico

🇷🇺: Señor España por favor hablemos de esto sin violencia !!!








Un asiático caminaba por los pasillos de la enorme mansión estaba metido en sus pensamientos asta que un fuerte ruido lo saco de ellos , se detuvo afuera de la habitación de rusia le daba curiosidad saber que era lo que pasaba alla dentro .

🇨🇳:>> 沒有中國,不要好奇 << ( no China , no seas chismoso ...)

Pero lo malo que el chino era muy chismoso en todo haci que agarro la manija con delicadeza y la giro para abrír poquito la puerta y ver que sucedía , cuando la abrió se topo con tal escena incómoda pues vio a su patrón desnudo en una esquina mientras se tapaba con una almohada su parte baja y el español apunto de aventarle un zapato .

El euroasiatico noto la presencia del pais de estrella amarilla asi que como el era astuto aprovecharía esta oportunidad ..

🇷🇺:Китай!!! ( China !!)

Cuando Rusia grito el nombre del asiático el español giró a donde estaba este y hay fue donde Rusia aprovecho para escapar asi que pateo al español asiendo que callera a la cama de forma brusca así que se levantó rápido voltio al español y puso las manos de este en la espalda para después poner su rodilla , asi el español quedando por completamente inmobil .

🇪🇸: Quítate de encima hijo de puta que te pateare las bolas !!! - el español se intentaba librar del agarré del ruso pero no podía por la fuerza del otro -

🇷🇺:Si no quiso platicar por las buenas fue por las malas ....

El ruso volvió a dirigir su mirada al chino pero este seguia hay pero la mirada de este se dirigía a la parte de abajo del ruso , cuando Rusia voltio abajo noto que la almohada se le había caído asi que su secuas lo estaba viendo desnudo completamente ..

🇪🇸:No me digais que estais en pelotas y para acabar arriba de mi!!! - hablo al notarlo -

🇷🇺:Китай выйди сюда и закрой чертову дверь !!! ( China, sal de aquí y cierra la maldita puerta!!!)

El asiático cerró la puerta de golpe dejando solos al español y al ruso este se encuentraba avergonzado por lo que paso .

🥀⛓️Mafia mortal⛓️🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora