La cocina olía un poco a quemado, Taehyung había intentado cocinar la cena y darle una sorpresa a Jungkook, sin embargo todo le había salido mal, empezando con que a la comida le puso azúcar en lugar de sal, lo poco que había logrado preparar se había quemado. Un puchero se plantó en su carita y se sintió mal por haber arruinado la cena, una vez más.
Suspiró triste y se puso a tirar todo y lavar lo ensuciado, en el proceso terminó por romper un plato y talló la cazuela, Jungkook le iba a regañar si se daba cuenta, pero si se apresuraba y escondía la evidencia podría hacer como que nada pasó. Se apresuró a terminar de recoger los pedazos del plato y dejar limpia la cocina para poder ir en pequeños y juguetones saltitos hacia el cuarto del alfa.
—¡Kookie! — Gritó entrando a su habitación sin tocar la puerta y corrió a la cama de Jungkook, se acostó y abrazó la almohada del alfa.
Enamorado de su mejor amigo y compañero de departamento, Jungkook tenía la peor suerte del mundo, o al menos eso pensaba él.
Día tras día le toca presenciar escenas de Taehyung caminando con cortos shorts y camisas tan grandes que dejan al descubierto sus clavículas y parte de su pecho, lo peor era cuando Taehyung se ponía cariñoso, solía abrazarlo mucho y pedir mimos como si aún fuera un cachorro.
El alfa se giró en la silla y posó su mirada en Taehyung, el omega traía un short verde y una camisa que pudo identificar como suya; no le sorprendía, Taehyung solía tomar su ropa, tenía su cabello castaño alborotado y sus labios rojizos estaban abultados junto con su ceño fruncido.
—¿Qué sucede TaeTae? — Se puso de pie y caminó hasta estar frente al omega.
—Tengo hambre y no has hecho la cena. — Murmuró con notoria tristeza. Taehyung era un omega algo muy despistado y muy malo en la cocina, de no ser por Jungkook el castañito hubiese muerto de hambre hace mucho tiempo.
—Tendremos que encargar de cenar. — Tomó su celular del bolsillo de su pantalón. — ¿Qué deseas comer?
—¡Pizza! — Elevó sus manitas con emoción. — Que sea de carnes frías.
Jungkook encargó la pizza y volvió a sentarse en su silla para continuar con su tarea, estaba en último semestre de informática y tenía mucha tarea, debía hacer una página web y aún no decidía sobre de que la haría. Estaba estresado y acalorado, su celo iba a ser en una semana por lo cual se distraía más, pero si se iba a hablar de distracciones la mayor era Taehyung; y no lo malinterpreten, era un alfa viviendo con un omega, pero no era por eso; Jungkook solía estar pensando en Taehyung porque se preocupaba por él y además el menor solía invadir mucho su espacio personal, cosa que no le molestaba, pero si le distraía.
—Kookie~ — Le llamó el castañito mientras enterraba su carita en la almohada. Al ver que su llamado no era atendido, el menor se puso de pie y caminó hasta estar frente a su hyung. — Quiero mimitos.
Taehyung era un omega algo muy caprichoso y necesitado de la atención de Jungkook, todo por culpa del mismo Jeon. Desde chiquitos el de cabellos azabaches mal acostumbró a su menor, siempre que el omega le pedía algo este se lo daba, cosas materiales hasta mimos, Taehyung siempre recibía lo que pedía. Justamente por eso es que vivían juntos, cuando Jungkook pudo, rentó un departamento con el apoyo de sus padres, era un departamento cerca de la universidad, tenía dos cuartos y a pesar de que la idea era buscar un roomie, Taehyung hizo un berrinche a sus padres para que lo dejaran ir a vivir con Jungkook, porque simplemente no podría estar lejos del alfa, ni un solo día, fue por eso que sus padres le permitieron vivir con el mayor, era un riesgo teniendo en cuenta que eran omega y alfa, pero sabían que podían confiar en Jungkook, y también sabían que Taehyung no dejaría de insistir y tarde o temprano él terminaría viviendo con Jungkook.
—¿Puedes esperar bebé? — Giró a verlo, una sonrisa se plantó en su cara al ver la linda carita de Taehyung. — Después de cenar te daré mimitos hasta que te quedes dormido, ahorita debo hacer tarea.
Taehyung asintió y se fue de la habitación con el ceño fruncido. Las feromonas de Jungkook habían estado un poco más intensas de lo normal debido a que pronto sería su celo y eso provocaba que Taehyung deseara ser consentido por él, quería caricias en su cabecita y cosquillas en su pansita, sin dejar de lado que deseaba abrazarlo como koala.
La pizza llegó, Jungkook tuvo que dejar sus pendientes de lado para ir a pagar la pizza y asegurarse de que Taehyung no comiera de más, así no tuviera pesadillas porque siempre que Taehyung cenaba mucho solía tener pesadillas y para huir de los monstruos corría a dormir en los brazos de Jungkook.
—¡Mimitos! — Gritó al terminar su tercera rebanada de pizza, estaba emocionado así que se sentó sobre las piernas de Jungkook sin importar que él aún seguía con su rebanada.
—Aun no termino. — Murmuró con la boca llena, le faltaba media rebanada que mantenía en su mano derecha mientras que la otra la llevaba a la cintura de Taehyung para asegurar que no se fuera a caer.
Taehyung miró la rebanada de pizza y sonrió antes de abrir su boca y darle una mordida, Jungkook le observó con el ceño fruncido y suspiró cuando su boca se desocupó, el omega mientras tanto sonreía sin dejar de mirarlo.
—No está bien que hagas eso, tu ya comiste lo que te corresponde por el día de hoy. — Regañó a Taehyung y dió la última mordida al pedazo de pizza.
—Lo siento. — Taehyung bajó su mirada y jugó con sus manitas. — Pensé que si te ayudaba acabarías antes para poder darme mimitos.
Con el arrepentimiento invadiendolo por haber regañado a Taehyung, Jungkook suspiró y trató de buscar la mirada contraría.
—Perdón, no debí regañarte. — Susurró llamando la atención de Taehyung. — Vamos a lavarnos las manos y los dientes, de ahí a tu cuarto para darte mimos.
Taehyung sonrió y saltó del regazo de Jungkook para correr al baño, Jungkook simplemente lo observó y sonrió, Taehyung tenía demasiado control sobre él, una carita triste y lo convencía de lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Mimado Kim [kooktae]
RandomMimado, dulce y tierno; Kim Taehyung tiene en la palma de su mano a Jeon Jungkook quién haría lo que sea por el lindo omega a quien mima de más. -Me gusta Taehyung, pero no creo gustarle, él es muy apegado a mí desde siempre así q...