Estaba dormido cuando lo sintió, alguien se había acostado encima suyo, el aroma a leche de almendras llamó su atención, era muy fuerte y más dulce de lo normal. Con pesadez abrió sus ojos en la oscuridad y llevó sus manos al cuerpo de Taehyung tratando de quitarlo de encima, sin embargo no le fue posible ya que los brazos contrarios se aferraron a su cuerpo.
—Kookie~ — Murmuró cerca de la oreja de Jungkook, Taehyung estaba inhalando el aroma y tallando su rostro en el cuello contrario.
—Taehyung, debes moverte, creo que se adelantó tu celo. — Una vez más trató de apartar a Taehyung pero este se negó y se aferró aún más. — Por favor, TaeTae. — Pidió intentando nuevamente que Taehyung lo soltará, estaba empezando a desesperarse.
A Jungkook no le quedó de otra más que rodar sobre Taehyung para quedar encima, jaló de los brazos de Taehyung y logró soltarse de su agarre, estiró su cuerpo y prendió la lámpara de noche que se encontraba al costado de la cama. La habitación se iluminó lo suficiente para que Jungkook pudiera observar a Taehyung quien mantenía sus ojitos cerrados y su ceño fruncido. Apenas estaba entrando en la etapa del celo por lo que aún no hacía tanto efecto en él así que aprovechó y tomó su celular de la mesita de noche y abandonó la habitación.
Se metió al cuarto de Taehyung y buscó entre sus cosas las pastillas que tomaba para calmar el dolor del celo. Durante su celo, Taehyung sufría mucho dolor en su vientre aparte de que se sentía muy acalorado y mareado. Cuando encontró las pastillas corrió a la cocina y sirvió agua en un vaso, lo colocó en la mesa y tomó en sus manos su celular para marcar el número de Seokjin, el hermano mayor de Taehyung.
Siempre que era el celo de Taehyung, Seokjin iba al departamento y se quedaba a cuidar a Taehyung ya que ante la falta de apareamiento su celo se volvía insoportable y la única persona confiable para cuidar de Taehyung era Seokjin porque al ser omega y su hermano, no había mejor persona que le pudiera cuidar, además, ya tenía experiencia en los cuidados que necesitaba, entre ellos estaba darle muchos mimitos y abrazarlo durante todo el día.
—¿Hola? — Seokjin contestó al otro lado de la línea y Jungkook no pudo estar más tranquilo y feliz porque su llamada fue contestada.
—Buenas noches Seokjin, se ha adelantado el celo de Taehyung y no sé qué hacer. — Habló preocupado y un poco apenado, no recordaba la hora pero sabía que era de madrugada. — Estaba por llevarle una pastilla pero no estoy seguro de entrar a la habitación, con trabajos pude salir.
—Voy para allá. — Aliviado Jungkook suspiró. — Llévale la pastilla pero no tengas contacto físico con él, no queremos que se repita lo de la otra vez. — Jungkook asintió y colgó la llamada.
En el celo anterior de Taehyung, Jungkook había entrado a su habitación por sus cosas para poder ir al departamento de su amigo Yoongi, sin embargo el llanto de Taehyung le había quitado la razón y terminó envolviendo en sus brazos a Taehyung tratando de calmarlo porque si había algo a lo que Jungkook no se podía resistir era al llanto suplicante de Taehyung, bueno, en general, Jungkook no se podía resistir si se trataba de Taehyung necesitandolo; lo malo había sido cuando Taehyung se había negado a soltarlo y empezó a pasar su lengüita por el cuello de Jungkook, de no haber sido porque el dolor abdominal en Taehyung se intensificó Jungkook no hubiera tenido oportunidad de escapar.
Entró a la habitación y encontró a Taehyung acostado en la cama, no había apagado la luz por lo cual pudo observar las puertas del closet abiertas y toda su ropa sobre la cama, Taehyung había empezado a hacer el nido, con la almohada de Jungkook entre sus piernas y su cabecita sobre la cobija, apenas Taehyung se dió cuenta de que Jungkook entró a la habitación se enderezó en la cama formando un pucherito.
—Kookie~ — Lloriqueo gateando sobre la cama hasta llegar a la orilla. — Du-duele, quiero mimitos. — Sus ojos estaban llorosos y cuando llegó a la orilla de la cama se sentó con sus piernas en "w", sus manitas sobaron su vientre.
—Lo sé, bebé. — Jungkook dió pasos lentos y certeros, traía en una mano el vaso y en la otra las pastillas. — Te traje tus pastillas para que deje de doler. — Estando lo más cerca que podía estar por el bien de ambos, Jungkook extendió sus manos hacía Taehyung. — ¿Serás un buen chico y las tomarás? — Taehyung le observó durante lo que parecieron horas, Jungkook procuraba mirar en todas partes menos en los ojos llorosos de Taehyung.
—S-sí. — Murmuró y tomó entre sus manitas las pastillas y el vaso.
—Eso es bebé. — Jungkook observó como ingería la pastilla y se sintió tranquilo, había escogido el paquete de pastillas que le causaban sueño.
Escuchó como la puerta del departamento era abierta por Seokjin quien se sabía la contraseña, dando lentos pasos hacia la izquierda llegó al clóset y tomó de la parte de abajo una mochila especial para cuando Taehyung entraba en celo y debía abandonar el departamento. Seokjin entró a la habitación y se alivió de que todo estuviera bien.
—Ya debería irme. — Se colgó la mochila y salió de la habitación ignorando la mirada suplicante de Taehyung, Seokjin salió detrás de él y cerró la puerta para que Tae volviera a centrarse en el nido.
—¿Por qué se le adelantó el celo? — Preguntó de brazos cruzados y con voz acusatoria.
—No estoy seguro, estuvo igual de mimoso que siempre, pero quizás fue por mi celo de hace una semana, aún que se fue antes, regresó cuando aún no se había ido el aroma en mi cuarto, quiero creer que es por eso. — Seokjin le miró no muy convencido pero asintió. — Bueno, me iré entonces, cualquier cosa me llamas.
Jungkook abandonó el departamento con la enorme necesidad de regresar y abrazar a Taehyung, nunca se había sentido cómodo con tener que irse cuando Taehyung entraba en celo, sabía que era por el bien de Taehyung, pero su tonto corazón le rogaba estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Mimado Kim [kooktae]
RandomMimado, dulce y tierno; Kim Taehyung tiene en la palma de su mano a Jeon Jungkook quién haría lo que sea por el lindo omega a quien mima de más. -Me gusta Taehyung, pero no creo gustarle, él es muy apegado a mí desde siempre así q...