sobre ti

2.6K 81 40
                                    

Este no es un capítulo es solo para dar a entender tu personalidad, quirk y demás.

Nombre: T/N uchiha

Edad: 16

Estatura: 1.75 M

Personalidad: eres una persona fría con desconocidos y conocidos al menos q te caigan bien eres un poco más abierto.

Eres muy listo y calculador y no dudas en nada a la hora de actuar, si tienes algo que decir lo dices sin basilar

Odias de masiado tu quirk y a tu familia.

Tu apariencia por lo regular se basa en una playera de manga corta olgada un shorts y unos tenis negros, tu pelo tapa tus ojos en un tipo de flequillo ya q tu pelo es largo.

Quirk: Sharingan y Mangekyou Sharingan del lado derecho y el rinnesharingan del izquierdo

(tienes el rinegan de Sasuke junto con su Mangekyou Sharingan al igual q el de Itachi, Madara, y óbito, tu Mangekyou Sharingan original es el de Obito, y al tener estos también sus habilidades correspondientes, como el de Obito q te hace intangible o sea q no te pueden tocar y teletransporte, siempre los mantienes activados el por q eso se dirá en la historia también tienes los susanos de Sasuke Madara e itachi, estos se definen de la siguiente manera)

Sasuke: defensa
Madara: ataque
Itachi: contrataques

(Los puse de esta manera por q creo q así no estarán tan rotos también pueden usar el amateratsu y el jutsu bola de fuego)

Por cierto los dormitorios estarán desde el principio.

Bueno supongo q sería todo creo q dentro de unos tres días estará el primer cap.... Hasta entonces chicos bye✨✨✨ espero y les guste la idea de esta historia.

Haganmelo saber en los comentarios 🥰

lector X Momo YaoyorozuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora