10 meses después y empieza el primer día

1K 55 12
                                    

POV T/N:

Después del dia que fui a la UA por primera vez y conocí a mis futuros profesores an pasado exactamente 10 meses obvio no pasó nada fuera de lo normal, solo lo típico, platicar con midoriya, tareas, comer, y hacer lo mismo todos los días, solo con la diferencia de que midoriya casi no tenía tiempo y lo veía entrenando más fuerte y siempre estaba cansado era algo raro pero no le iba a decir nada después de todo es su vida y el sabe cómo la usa y la vive, después de esos 10 meses llegó el examen para entrar, obvio entre como todos las personas que quieren demostrar que están al nivel de la UA y no de la manera fácil, lo único que puedo decir es que fui uno de los primeros con un total de 100/100 en el examen escrito y con un total de 200 puntos en el práctico ya que conseguí 140 puntos y 60 puntos de rescate, al finalizar nezu al ser mi padre adoptivo y director me dió mis notas primero que a todos y como esperaba termine en la 1-A del curso de héroes, pero lo que me sorprendió saber fue que midoriya también entro al mismo curso, cuando le pregunté que fue lo que pasó solo me dijo -"al parecer mi quirk apareció ya que tenía mucha energía al macenada y mi cuerpo no la podía soportar hasta tener un cuerpo más desarrollado y pues ahora es así, solo tengo que mejorar y poder cumplir mi sueño"- ciertamente, me fue difícil de creerle después de todo yo sé diferenciar las mentiras pero si es algo que no me puede decir no lo obligare, pero bueno ahora midoriya y yo estamos llegando al salón 1-A.

Fin pov t/n:

T/n: y como crees que sea el primer día de escuela?? *Le pregunté a midoriya*

Izuku: pues no lo sé, no me sorprendería que hiciéramos primero una práctica con nuestros quirks.

T/n: supongo, solo espero que no haya problemas

Izuku: jeje si supongo, también espero que eso no suceda *un fuerte grito los interrumpió en cuanto estuvieron en frente de la puerta*

T/n: estás pensando lo mismo que yo verdad??? *Lo mire con una cara cansada sabiendo lo que se avecina*

Izuku: si, también lo pienso, adiós a la tranquilidad.

T/n: y hola gritos de bakugou *complete la frace*

Al abrir la puerta ambos vieron como Iida y bakugou se peleaban por qué no tenía que tener los pies en sima de la mesa y bakugou volteó para ver a un peli-verde y un azabache de pelo largo y obvio los reconoció.

Bakugou: ¡¡¡QUE DIABLO HACEN AQUÍ IDIOTAS!!!

Tal fue el grito que todos nos voltearon aver a ambos en la puerta.

T/n: valla bakugou, primera buena impresión y también me da gusto de verte *lo dije con sarcasmo claro* aún que hubiera preferido que no *susurré eso último pero midoriya me escucho*

Izuku: hola bakugou, ¿como as estado? *Le pregunto midoriya con una sonrisa*

Bakugou: !!!!Y QUE DIABLOS TE TIENE QUE IMPORTAR MALDITO NERD!!!!

todos aún estaban perplejos por lo que pasaba que no sabían cómo reaccionar, ante nuestro platica, en eso algo dentro de mi, me decía o me alentaba a votar mi mirada hacia los demás, y veo a cierta persona que no creí ver denuevo.

T/n: así que lograste entrar, je me alegro *susurré para mí mismo*

Izuku: e dijiste algo uchiha-kun

T/n: no, no dije nada midoriya

????: A pero si eres el chico del cero puntos. *Dijo la chica que acababa de hacer acto de presencia*

Izuku: a pero si eres la chica amable, Hola cómo as estado.

????: Estoy bien gracias por preguntar jejeje, sabes pensé que no ibas a entrar después de todo me habías salvado, pero veo q si lo lograste, después de todo ese golpe que le diste al cero puntos fue genial -dijo la chica haciendo una imitación del golpe-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

lector X Momo YaoyorozuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora