6 meses después...
Pov Stiles:
Estos meses han estado muy tranquilos, la manada decidió quedarse en el pueblo para protegerlo, Derek luce más relajado y volvió con Braeden lo cual no me agrada nada, no me mal interpreten no son celos...sólo pienso que la tipa sólo busca su dinero y el cuerpazo de Derek, el sourwolf ha sufrido mucho en custiones del amor esta más salado que un bacalao, en fin pienso que se merece algo mejor, veo que mi novia llega y me saca de mis pensamientos locos.
Lydia:- ¿en qué tanto piensas?.- me da un beso rápido en los labios.
Sti:- En duendes con vestidos.- me fulmina con la mirada.
Sti:- Ok ya perdón, oye iremos hoy a cenar o a bailar? Es un día especial.-
Lydia:- Día especial?.-
Sti:- No me digas que lo olvidaste?.-
Lydia:- olvidar qué?.-
Sti:- NUESTRO ANIVERSARIO.-
Lydia:- Oh eso, si perdón.-
Sti:- Ya no importa, a dónde iremos?.-
Lydia:- Stiles esta noche no puedo, le prometí a Parish ayudarlo esta noche con la investigación..- ok si estoy molesto y celoso.
Lydia:- Te veo mañana.- la veo salir y me espero unos minutos para hacer lo que cualquier novio tóxico haría ¡IR A ESPIARLA! paso unas horas en mi jeep espiandola con mis binoculares, lucen muy sonrientes, un momento le agarro la mano cariñosamente y oh por dios le acarició la mejilla, hijo de...salgo lo más rápido posible del lugar y le marcó a mi mejor amigo para distraerme.
Sti:- En dónde estas cara de cola?.-
Scott:- En casa de Derek cara de escroto, esta deprimido.-
Sti:- Le dijiste a Derek cara de escroto?.- escucho como el sourwolf gruñe fuerte y me empiezo a reír.
Scott:- No,no,no perdón Derek era para Stiles amigo, te veo en el loft.-
Sti:- Ok cara de cola.- cuelgo el teléfono y sigo riéndome, llego rápido al loft de mi amigo amargo y estaciono mi jeep, al subir al loft veo que Derek luce un poco deprimido y enojado.
Sti:- Y esa carita Sourwolf? No me digas que se te rompió una garra?.- Derek me gruñe y pone sus ojos en azul eléctrico.
Scott:- Lo que pasa es que descubrió que Braeden lo engañaba con un cazador, los vio en pleno acto.-
Derek:- Que comunicativo eres Mccall ya me exhibiste como el cuernudo del pueblo.- me aguanto la risa un poco y luego me siento a su lado.
Sti:- Relájate cuernitos estamos en confianza, además no eres el único que esta pasando por un mal momento.-
Scott:- ¿qué paso bro? Oye hoy es tu aniversario que haces aquí?.-
Sti:- Mi novia me canceló y ahora esta pasandola muy bien en los brazos de un sexy policía sabueso infernal, la vida es una porquería.- Derek se ríe de mi y le saco la lengua.
En eso vemos que Peter se acerca.
Peter:- Y que hacemos aquí bola de perdedores? Hay que ir a un antro o bar para ver que cazamos.-
Sti:- No te ofendas Peter pero no crees que ya estas viejito para esos lugares.-
Peter:- Ay idiota te aseguro que conquisto a más chicas que tú hoy.-
Scott:- No se si sea buena idea, Malia se enojaria conmigo.-
Peter:- Mandilon, ¿qué dicen?.-
Sti:- Al diablo todo, yo voy.-
Derek:- No me gustan esos lugares.-
Sti:- Mueve tu trasero y vamos.- Mis amigos se levantan y salimos rumbo al bar más cercano, la música esta muy fuerte y casi no hay luz.
Derek:- Odio aquí.- tan amargado como siempre este hombre, en una mesa vemos que esta Braeden y su amante.
Derek:- Yo me largo.- lo sujeto de la chaqueta con fuerza y el me mira con mucha furia.
Sti:- Vamos amigo demuestrale que estas muy bien sin ella, vamos por un trago.- Derek rueda los ojos pero me sigue, altero un poquito su bebida con aconito y veo que le hace efecto igual que a los otros dos lobos que ya estan baile y baile. Yo también comienzo a beber bastante.
Sti:- Vamos al karaoke Derek:- halo a mi amigo y le pongo una canción para que le dedique a la bruja.
Derek:- Que carajos?.-
Sti:- Sólo cantala sourwolf.- le guiño el ojo y el me sonríe.
Derek:- Esto va para hip mi ex novia, te estoy engañando con otro ya estoy aquí en el hotel...y y le quite el pantalón y los calzones también.- ok...es raro que me este viendo cuando canta esa canción y más raro es que dijo "otro".
Derek:- Esta re-bueno el plebe, el cuerpo lo tiene al 100.- me guiña un ojo y me acerca más a él, lo admito estoy disfrutando darle celos a Braeden y tener a Derek así de cerca cantandome.
Derek:- Te estoy engañando con otro no te vayas a ir, quiero que escuches los gritos que él va a pegar, así soy de sinvergüenza no te vayas a enojar.- la mercenaria esta enojadisima jajaja.
Derek:- Te estoy engañando con otro en la recámara suite, a los que no agarran nada yo les voy a dar un tip con dinero y troca nueva caen morritas VIP.- todo me parece muy gracioso yo creo por el alcohol, sigo sintiendo las fuertes manos de Derek en mi cintura.
Derek:- Te estoy engañando con otro no te pongas a llorar dicen que el 2020 el mundo se va acabar por eso hay que disfrutar, te estoy engañando con otro perdoname la adicción, cuando sus ojos son whiskys aumenta mi pulsación, cuando el morro me gusta...empeora la situación, te estoy engañando con otro no sera la última vez el sexo es la medicina para quitar el estrés, así soy de sinvergüenza no te vayas a enojar.- termina la canción y Derek me da un beso muy cerca de la boca, me paralizó un momento con esa acción pero se me pasa cuando veo salir a Braeden enojadisima y ahora si suelto la carcajada igual que Derek, nunca lo había visto así de relajado.
Sti:- Eso fue hip increíble hip vamos a bailar ahora.- arrastro las palabras y halo de la muñeca a Derek para llevarlo a la pista de baile en donde estan nuestros amigos bailando, no se que pasara mañana dudo que lo recuerde.
ESTÁS LEYENDO
Mi eterno amor secreto
RandomDespués de los acontecimientos de la temporada 6B, Stiles y Derek vuelven a encontrarse. Stiles esta "feliz" con su relación con Lydia mientras tanto Derek muere de celos, pues supo que sentía algo por el humano desde que lo conoció es por eso que s...