Cap 9

313 32 6
                                    

Pov Stiles:
Me levanto con los labios hinchados y sumamente rojos, diablos los besos de anoche estuvieron muy intensos, Damon entra a mi habitación con una charola enorme con un desayuno perfecto y muy completo.
Sti:- No ers necesario Dam.-
Damon:- Era necesario para mi.- Le sonrió y comienzo a devorar los omelets y molletes que me preparó, vaya cocina muy bien, incluso el jugo de naranja es natural.
Sti:- Gracias estuvo delicioso.- me acerco a él para darle un beso casto en los labios, me arregló rápido para ir a la fábrica abandonada en donde vieron por última vez a Klaus, al llegar Derek ya nos esperaba con su característico ceño fruncido, voy de la mano con Damon y creo que eso le molesta muchísimo.
Derek:- Ten te traje esto.- me entrega una patita de conejo que aún tiene sangre fresca, hago cara de asco.
Sti:- ¿qué es esto?.-
Derek:- Es para la buena suerte, yo mismo caze al conejo.- me enseña sus garras y aún tienen sangre.
Sti:- Derek mataste a un pobre conejo, por qué?.- Sólo levanta los hombros y frunce más el ceño.
Derek:- Quería tener un detalle contigo.- Damon llega y me abraza por atrás, luego me da un beso en la mejilla, Derek se descontrola y le gruñe sacando sus colmillos y garras.
Damon:- Quiero que amarres tu perro que no me vaya a morder.-
Sti:- Damon ya basta de apodos ofensivos hacía Derek, vamos grandote hay que calmarnos.- me llevo a Derek fuera del alcance de Damon.
Sti:- Ya más tranquilo?.-
Derek:- NO, VOY A MATAR A ESE CARA PÁLIDA.- Lo único que puedo hacer es abrazarlo para tranquilizarlo lo cuál funciona, Derek aspira mi aroma y poco a poco vuelve a su forma humana.
Sti:- Vamos hay que trabajar.- iba a besarme pero me quite, no estoy de ánimos para sus estados de celo.
Efectivamente el aroma de Klaus esta impregnado en el lugar pero tiene tiempo que se marchó de ahí.
Derek:- Es rápido hay que estar al pendiente de donde pueda estar.- veo que Damon de nuevo esta arriba de una ventana a punto de caer.
Derek:- YA BAJATE DE AHÍ IMBECIL.-
Damon:- Lo tengo controlado firulais tranquilo.- justo cuando dice eso su pie se ladea y cae de lo alto, yo corro para atraparlo y de nuevo me aplasta.
Sti:- Es costumbre tuya caer de las alturas?.- nuestros ojos se conectan y siento un leve cosquilleo en el estómago.
Damon:- Sólo si estas tú para atraparme.-
Derek:- Si, si, si ya quitate de encima estas aplastando a Stiles.- Me ayuda a levantar y empuja a Damon.
Derek:- Te llevó a tu casa.-
Sti:- Oh de hecho ya había quedado con Damon, perdón Der sera en otra ocasión.- Veo que el sourwolf no sólo se enoja también luce triste y afligido, no se que pensar ¿será que si me quiere? Los celos están funcionando bien.
Al llegar a mi casa me pongo a jugar ajedrez con Damon, luego me platica su historia la cual es increíble.
Damon:- Te tengo un regalo.- me da una cajita negra muy elegante, al abrirla veo un hermoso dije en forma de corazón con diamantes azules incrustados, es perfecto.
Sti:- Wow esto es demasiado no puedo aceptarlo.-
Damon:- Nada es demasiado para ti, por favor acéptalo, mira Stiles yo he esperado cien años pero esperaría un millón más por ti, nada me preparo para lo que sería el privilegio de ser tuyo, si sólo hubiera sentido el calor de tu tacto, si sólo hubiera visto como sonríes cuando te sonrojas, o como se curvea tu labio cuando te concentras lo suficiente hubiera sabido por lo que estaba viviendo todo el tiempo, tu amor es mi página volteda donde sólo quedan las palabras más dulces, cada beso es una línea cursiva, me rindo ha quien he sido por quien eres nada me hace más fuerte que tu frágil corazón, sl sólo hubiera sabido lo que se siente ser tuyo bueno yo hubiera sabido por lo que he estado viviendo todo este tiempo, aunque estemos atados a la historia que debemos contar, cuando te vi bueno supe que lo contariamos bien, con un susurro vamos a domar el mundo.- acaricia mi rostro y yo sigo en shock, sólo reaccionó cuando siento sus labios sobre los míos, me pierdo en ese beso, no puedo creer que alguien me ame de esa manera...

Pov Derek:
Me lleva la chingada, no puedo creer que el chupa sangre ese este enamorado a Stiles, ya le di una patita de conejo para la suerte ¿qué más quiere el hombre he?
Peter:- No me digas que tu plan de conquistar a Stiles no funcionó?.-
Derek:- Le di una patita de conejo y yo mismo lo caze, no se por qué no le gusto he?.-
Peter:- Será por la sangre? Dime sobrinito que sientes por Stiles? Y que serías capaz de hacer por él?.-
Derek:- Stiles es mi todo, daría mi vida por él te lo juro, en él encontré un hogar para mi corazón.-
Peter:- Y por qué no se lo dices? Se valiente y dicelo ya.-
Derek:- ¿cómo ser valiente? ¿cómo puedo amar cuando tengo miedo a caer? Pero cuando lo veo a los ojos todos mis miedos y dudas desaparecen de alguna manera, hay belleza en todo lo que él hace y yo soy simplemente un depredador que destruye todo a su paso, pero el amor que siento por él es tan inmenso que siento como se borra todo mi sufrimiento del pasado y ahora mírame a punto de perderlo por mis estupideces, soy una máquina de hacer heridas y aveces pienso que tal vez Stiles estará mejor sin mi.-
Peter:- No digas eso idiota, Derek estoy seguro que si le demuestras tus sentimientos él te aceptará, mira tú y Stiles tienen una conexión que traspasa todo, tal vez nunca se dieron cuenta ustedes pero los que estábamos a su lado pudimos notar ese cariño y confianza especial que se tienen, yo lo supe desde el hospital en donde me atacaste o sea yo sólo quería hablar con el chico y tu te pusiste como bestia, nunca te había visto así, también supe que él te amaba cuando soporto tu peso por horas en la piscina, es algo mágico lo de ustedes y ahora que tienen esta oportunidad no la dejes ir. -
Derek:- Y que hago? Ya viste que no soy bueno en los detalles ni con las palabras.- Mi tío rueda los ojos.
Peter:- Cantale mañana.-
Derek:- No haré el ridículo.-
Peter:- Seguro? Porque Damon lo haría.- gruño y aprieto la mandíbula.
Derek:- Esta bien lo haré.- maldita vida me odia yo creo.

- maldita vida me odia yo creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi eterno amor secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora