Encuentro🍶

2.5K 150 24
                                    

•*⁀➷One Shot Tamaki x Lectora꒱
ೖ⸙Advertencia: Ninguna.
ೖ⸙Tamaki y La Rayis tienen 14 años.
୨Disfruta de la lectura📖୧༄ ˚

『••✎••』ˏˋ🌳

Un domingo a la mañana, aproximadamente las 09:03, seguías en cama ya que lamentablemente te habías enfermado. Te pasabas toda la tarde leyendo o mirando la televisión, encerrada en tu habitación sin saber que hacer, tu madre había ido a comprar  verduras para el almuerzo; aprovechaste el momento y saliste por tu ventana, no te importaba si estabas en pijama con ojeras o lo que sea.
Querías salir, Deseabas salir aunque sea un segundo.

Corrías por todo tu patio, mirabas tu alrededor con detalle, parecía que estuviste encerrada en tu habitación por ocho meses.

Entraste a tu casa y te pusiste una mejor ropa para no estar con tu ropa de dormir.
Fuiste por tu bicicleta y te montaste en ella para luego pasear un rato.

Pasaste al frente de tu escuela, y viste a un azabache, lo viste de reojo y el también te observaba, lo saludaste y le dedicaste una suave sonrisa, te miró mientras estaba sonrojado.

Mirabas las casas a detalle, distraída pensando en aquel chico de Cabello azabache que te habías cruzado. Estabas tranquila hasta que te pusiste a pensar si tu madre ya había llegado a casa de las compras, te pusiste nerviosa y avanzaste con tu bicicleta lo más rápido que podías, no querías que mamá te regañara otra vez.

—Lunes
Lunes, el día que más odiabas de la semana.
Fuiste a la escuela con las peores ganas del mundo, no podías ni mirar tu cuaderno porque te daba pereza.

—Abran la página 152— habló el profesor de historia mientras tomaba su taza de café.

Historia, la materia que más odiabas, ya con leer un libro de la materia no podías seguir. Podías leer un manga de 500 páginas, pero dos páginas del libro de historia, nunca.

—10:34

—Aquí tiene— le entregaste unos papeles importantes al director.

—Ya puedes retirarte—

—Muchas Gracias— hiciste una pequeña reverencia y saliste de su oficina.

En los largos pasillos de la escuela te encontraste con el azabache de ayer. Se dió cuenta que lo mirabas y se sonrojó, al momento salió corriendo con la cara completamente roja, ladeaste la cabeza y te largaste de allí.

Quien diría que una pequeña mirada los unió a los dos...

『••✎••』ˏˋ

;;🚿 JODER HOLA, HICE LO MEJOR QUE PUDE ¿OKEY? DJDBJSBS. Hace mucho no escribo chucha.
Espero que se encuentren muy bien❤️❤️
Bueno espero que les haya gustado mucho bye besties

—Bye

Tamaki is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora