꧁«000»꧂⁩

610 66 14
                                    

Si la vida como Omega no era fácil no lo sería para un Gamma y mucho menos para alguien como Ji Yang, Gamma con fuerza y carácter de Alfa pero con el característico olor irresistible, la belleza y elegancia de una rosa, pero igual de peligrosos como lo son estas no sus púas.

Ji Yang había nacido bajo el ceno de una familia no muy adinerada, la familia no esperaba un nuevo hijo pero se quedaron con y le dieron mucho amor, pero los problemas en pesaron cuando su hermano mayor se presentó como Omega, sus padres no lo tomaron a bien y dejaron sus esperanzas en el más pequeño de la familia, pero el golpe fue peor cuando este se presentó como Gamma, no los abandonaron de inmediato, pero tampoco aceptaron tener a dos hijos que no iban a dominar, que no tenían futuro.

Pero las cosas cambiaron cuando un Alfa vino a reclamar a Ji Yang de 14 años, sabía perfectamente que tenía pretendientes, si bien el olor de los Omegas era fuerte y embriagante el olor de un Gamma podía hacer que asta un Beta lo deseara, los padres de Ji Yang estaban más que felices pero una discusión con el Alfa los había dejado con los ojos abierto y al borde la un infarto.

——YA DIJE QUE NO, NO QUIERO SER TU GAMMA, NO QUIERO SER MARCADO POR UN IDIOTA COMO TÚ - los gritos de la pelea resonaron el la casa.

——XIAO JI YANG, NO ME OBLIGUES A USAR MI VOZ DE MANDO, Y DEJARTE EN VERGÜENZA DELANTE DE TODA ESTA GENTE - dijo Li Bo Wen.

Estaban en medio de la calle, los vecinos se asomaron a ver que pasaba, pero a eso a Ji Yang le importaba poco o nada en ese momento, era de su libertad de lo que estaban hablando, el no era una propiedad para dejarse marcar.

——ME VALE VERGAS, NO QUIERO SER MARCADO, NI PREÑADO POR UN ALFA IMBÉCIL QUE YA SE A FOLLADO A MEDIO INSTITUTO - grito Ji Yang.

——ESTÁ DECIDIDO TUS PADRES YA ACEPTARON EL COMPROMISO, ASÍ QUE DE AHORA EN ADELANTE HARÁS LO QUE YO DIGA - dijo usando su voz de mando.

——¡¡Y YO HE DICHO QUE NO, MALDITO ALFA DE MIERDA!! - grito Ji Yang ya arto.

Las exclamaciones de sorpresa no tardaron en llegar, un Gamma revelando se ante la voz de un Alfa era casi inaudito.

Asi que los padres de Ji Yang se habían asustado, cuando ya habían pensado como quitarse a uno de encima este resultó no flaquear ante nadie, ya se había presentado como Gamma hace poco menos de un año.

«Esto es ilógico»

Más de uno lo pensó, era un caso raro, pero lo más raro fue después cuando ambos se pusieron a pelear, el Alfa por marcar el cuello de el Gamma y este por no dejarse marcar, más de uno soltó un jadeo de sorpresa al ver que los lobos de Ambos eran de él mismo tamaño y eso que las Feromonas de ese chico eran de Alfa Puro, nadie se quiso acercar a esa pelea donde Ji Yang salió victorioso, dejando a el contrario herido, y si bien la riña había parado con los meses ellos se hicieron amigos.

Ahora Li Bo Wen esta enlazado con otro Omega llamado Liang Fei, un Omega puro.

Pero los padres de Ji Yang no habían quedado felices y apenas cuando Ji Yang cumplió sus 15 años y Xiao Zhan, quien a sus 20 años ya se había graduado de la universidad y mudado a su propio departamento, para sus padre era una vergüenza ya que era un Omega con título universitario, con departamento y una casa en el bosque que parecía más bien una mansión, y tenía una carrera reconocida, todo eso, pero no tenía ninguna marca, no era un Omega marcado, no tenía pareja y por lo visto tampoco deseos de buscar una, Ji Yang también había dejado en claro eso.

Sin hijos que se buscarán un Alfa de un estatus alto, decidieron que no se iban a matar trabajando como burros para darle nada a alguien que no tenía futuro, si bien Zhan tenía dinero no era la clase social que sus padres quería y además de que lo vivían exprimiendo para comprar cosas costosas, aun que Zhan siempre lo izo con regulación, ya sabía que sus padres no eran tan buenos como le hacían creer a la gente, pero Ji Yang a sus 15 años experimentó el abandono de sus padres, lo dejaron en casa de su hermano y nunca más volvieron.

Había sufrido, sí.

Pero lo superó rápido, nunca había sido tan apegado a sus padres, y al igual que Zhan sabía que sólo los veían como una inversión que al final tenía que dejar millones en sus bolsillos, y las cosas no terminaron hay, al año y 11 meses a su casa llegó el pequeño Bam Yue, un niño de ojos plateados escarchados, era hermoso, pero había una nota que decía que el niño era su hermano, sabían que esa letra era de su madre.

Desde ese día asta hoy que estamos en Beijing, ya que nos tuvimos que mudar y dejar el departamento a cargo de otra persona, supimos que el pequeño Bambi era solo hijo de nuestro padre, y de nuestra madre, descubrimos que había muerto de una sobredosis, así que no había nada que hacer.

Desde ese entonces asta ahora los tres se cuidan, Ji Yang terminó su universidad y ahora es el CEO de su propia empresa de modelaje, con ayuda de su hermano, la fuerza de él pequeño BanYue estaban saliendo adelante y también con la confía y el apoyo de Wang Zhou Chen, un amigo que conoció Ji Yang en la universidad, quien ahora es uno de los accionistas y modelo de la empresa.

Quien diría que un trío de Alfas, que se creían Reyes de el mundo iban a cambiar sus planes, vidas, sueño y volver sus mundos de cabeza.

Ese trío de hermanos era su perdición pero no iban a caer tan fácil.

-«❄️»-

Bueno cambiando un poquito la modalidad y manera de escribir, en esta historia el Haoyang domina y bueno también están las otras dos parejas también principales.

Adelantó de el siguiente
capitulo.

——Ser Alfa no te convierte en el dueño del mundo ¿sabes? - dijo con esos ojos retadores.

——Tal vez no en el rey del mundo, pero si en alguien superior a ti y a muchos en esta empresa. - dijo el contrario.

BanYue

꧁«Hermoso Defecto»꧂⁩ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora