«005»

96 24 3
                                    

Después de lo de la pasarela, Ji Yang empezó con su agenda de viajes.

Sus deberes con empresario aumentaban a medida que se hacía más conocido y rico.

Pero por alguna extraña razón siempre se encontraba con un personaje no invitado.

“Pensaría que es coincidencia si solo hubiera Sido una vez, pero ya nos hemos encontrado, en los últimos 4 viajes" pensaba Ji Yang, viendo a Hao Xuan por el reflejo de la ventana de la cafetería.

Suspiro~

Ji Yang se levantó y empezó a caminar hacia la mesa de su estúpido perseguidor para nada discreto.

Con su café en la mano fue hasta la puerta y se retiró, su "perseguidor" lo siguió hasta que volteo a la esquina de un callejón oscuro.

El perseguidor lo siguió rápidamente de modo que apenas tratando de cruzar se encontrará con la cara de Song Ji Yang de frente a pocos centímetros de su cara.

—— Si no me das una explicación razonable de porque me está siguiendo, te hecho a la policía por acosó - dijo Ji Yang con cara sería.

Hao Xuan solo quería ser invisible, ¿Cómo carajo de hiba a decir que lo seguía para evitar que otro se le adelantará?

—— Y bien, ¿Alguna respuesta? - pregunto Ji Yang impaciente y con brazos cruzados.

—— ¿Sorpresa? - dijo Hao Xuan sin saber que decir

♛┈⛧┈┈• 24 horas después en la comisaría •┈┈⛧┈♛

—— Es encerio Hao Xuan? - pregunto Yibo viendo a su hermano con una herida en el pómulo y otra en el labio si ignorar el hecho de quien había hecho la denuncia.

—— Hay ya Yibo, ni quetu no hubieras hecho los mismo en mi lugar - dijo ya harto de la mira de incredulidad y reproche de su hermano.

—— Ni lo hubiera seguido no hubiera ido tan obvio - respondió después de leer el informe de la denuncia.

Hao solo pudo gruñir a su hermano que de inmediato lo miro mal.

La verdad Hao sabía que está vez se había pasado, pero no sé arrepentía de haber seguido a Ji Yang, ya que en su parada en Corea dónde se programo una colaboración entre un intrigante de un grupo de kpop y si empresa para poder lanzar una colección de invierno en colaboración con una diseñadora x, ya que no me interesó saber hasta allá.

En fin en Corea Ji Yang tomo demás en un club y un alfa lo arricono contra uno de los sofás del club, si bien Ji Yang le detuvo y se fue en un taxi hacia el hotel en que se hospedaba, ese alfa dejo su aroma impregnado sobre Ji Yang y Hao Xuan lo tuvo que poner en su lugar, Xiao Ji Yang es suyo y de nadie más.

[No lo creo Hao, acuérdate que tienes a un pequeño que lo defenderá con uñas y dientes]

En fin, el resto de el viaje regreso a China, Yibo se estuvo quejando por los 10.000 dólares que tuvo que pagar de fianza, al parecer en París era un delito muy mal visto el acosar a un Omega o Gamma.

Joder.

♛┈⛧┈┈• Con Ji Yang •┈┈⛧┈♛

Chat Grupal
O.G para desmadre 🔥😈

Gēgē🐇

꧁«Hermoso Defecto»꧂⁩ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora