꧁«003»꧂⁩

297 50 10
                                    

Después de la Borrachera de ayer, ninguno de los dos quería saber de Alcohol.

Bebieron asta más no poder, ninguno se levantó el domingo, así que durmieron todo ese día y cuando vinieron a ver ya eran las 5 de la mañana de el lunes (hay no, hay no eso si que duele (╥﹏╥)), los tres soltaron lágrimas de amargura e hicieron un pacto silencioso de no volver a beber asta la inconsciencia.

Los tres se alistaron para ir a sus trabajos, cuando entraron a la empresa más de uno suspiro por ellos.

Pero habían dos Alfas y un Delta que no estaban de humor para ver como otros se le quedan mirando a SUS parejas (y ustedes que vienen, Yibo, tu y Zhan se la pasan como perro y gatos, Hai Kuan, tu ni le das luces a Zhou Chen y tu Hao Xuan, eres un acosador ya Ji Yang te dijo que lo vuestro no va).

Con todos los celos del mundo solo pudieron hacer una cosa : miradas.

Se dice que si las miradas mataran más de la mitad de la empresa ya estaría bajo tierra, los empleados sintiendo las miradas pesadas de esos A y D se fueron retirando con la cabeza a gacha a sus puestos de trabajo.

Pero esto no pasó desaparecido por los otros tres, Zhan ya estaba pensando reclamarle a Wang Yibo por hacer que sus empleados se sientan incómodos, Zhou Chen ya se había largado con Hai Kuan hace unos segundos y Ji Yang, pues...

*Mira por un lado, mira por el otro*

Pues ya no había ningún Gamma ni por aquí ni por allá.

Hao Xuan sabía que Ji Yang los estaba esquivando así que mientras que Yibo se encarga de su cuñado el iba a buscar a su Gamma.





♛┈⛧┈┈•Mientras tanto Zhan•┈┈⛧┈♛





——Sr. Wang, creo que ya le he dejado muy claro que no puede incomodar a los demás empleados - dijo Zhan mientras que iba caminando a informar a Zhou Chen que tenía que ir a que le tomen las medidas.

Con Wang Yibo detrás de él echándole cantaleta.

——Eso significa que te gusta que te miren como un pedazo de carne?, te gusta que te imaginen en sus camas siendo sometido y haciendo quien sabe que cosas? - pregunto Yibo ya arto de que Zhan lo único para lo que le dirije la palabra es para pelear.

(Celos ~ benditos celos ;))

——Bien Sr. Wang, sí, me gusta que me vean, que miren que todavía puedo hacer mí vida, me gusta sentirme deseado y ¿que?, ese es un asunto en el cual usted no tiene ni voz ni voto - dijo Zhan.

——Xiao Zhan que no se te olvide que tu y yo..... - se quedo mudo.

Zhan había abierto la puerta y adentro de la oficina...



♛┈⛧┈┈•Dentro de la oficina•┈┈⛧┈♛



5 segundos antes que abrieran la puerta.

——Mas~ ah, más rápido, hmmm me vas a romper!!! Ahhhh - estaba gimiendo la persona sobre el escritorio.

——Vamos Zhou Chen, correte para mi - dijo Yu Bin que estaba encima de él.

Estaban tan metidos en lo suyo asta que la puerta se abrió...

Sin poder ver quien había abierto la puerta esta se cerró de golpe.

Pero ese olor era inconfundible.

——Creo que no vamos a llevar un gran regaño por esto mí Omega - dijo Yu Bin arremetiendo en su interior.

——Hmm, pues, Ahhh, que valga la pena el castigo - dijo Chen con una sonrisa socarrona que no duró mucho ya que Yu Bin comenzó a arremeter en su interior nuevamente.

(más de un@ de seguro pensó que era Hai Kuan)

En fin ellos siguieron con lo suyo.



♛┈⛧┈┈•Fuera de la oficina•┈┈⛧┈♛


Zhan y Yibo se habían quedado en silencio, Zhan estaba maldiciendo a ese par por hacerlo en la oficina y no ir a un motel, mientras que Yibo estaba pensando como decir a Hai Kuan que su Omega ya tenía pareja.

Ninguno de los dos dijo más nada y cada uno se fue a su oficina, más tarde le dirían a Zhou Chen que le hicieran las medidas.



♛┈⛧┈┈•En el evento•┈┈⛧┈♛


Xiao Zhan estaba mas que estresado, estaba ayudando a los jefes de personal a controlar y dirigir a todo el grupo de camareros, chef, baristas, presentadores, camarografos, modelos, maquillistas, ayudantes de vestuario, estilistas, periodistas, una cosa loca.

Pero...

Todavía faltaban dos modelos que se supone ya deberían estar llegando a la ciudad.


——Tenemos problemas - llega Hai Kuan y Zi Yi a donde están los chicos.

——Que pasó? - pregunta Ji Yang levantándose de su asiento.

——Los dos modelos que iban a acompañar a Zhou Chen no llegaron ya a que se les retraso el vuelo debido a un terremoto - explicó Zi Yi.

——¿Y ahora que hacemos?, el espectáculo comienza en menos de una hora - dijo Ji Yang.

——Yo tengo una solución - dijo Yibo con una sonrisa que no prometía nada bueno.

——Vamos, suelta la sopa, para ir descartando ideas - dijo Zhan.

——Qué tal si ustedes salen en lugar de los modelos?, solo tenemos que pedirles a los de vestuario que arreglen los trajes en cosas sencillas y pueden salir ustedes en lugar de los modelos - propuso Yibo.

——Definitivamente... - no terminó lo interrumpieron.

--Si, además de que no tendríamos que buscar a alguien en tiempo récord - concordó Ji Yang.

——Entonces, movamos, que el tiempo es oro - dijo Hai Kuan y de una ves todos comenzaron a repartirse los trabajos.

Después de preparar sé fueron a la pasarela, los gritos y las cámaras no se hicieron esperar.

Wang Yibo estaba maldiciendo sé a sí mismo por decir eso en voz alta, los tres estaban más que celosos por las mirabas que levantaban sus "parejas".

"La próxima vez me quedó callado" pensó Wang Yibo.




-«❄️»-

No sé ma hagan los pendejos,

ya escribí dos historias y nada que ustedes van a verlas (╥﹏╥)

ya escribí dos historias y nada que ustedes van a verlas (╥﹏╥)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☬Banyue☬

꧁«Hermoso Defecto»꧂⁩ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora