𝓜𝔂 𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽 ❣ 0 ❣

185 21 17
                                    

Kinder Glem (kínder para niñas)

—Bien pequeñas, hoy van a empezar una aventura, en la cual se divertirán y aprenderán por favor preséntense— dijo la maestra mientras señalaba a una niña.

—Hola mi nomble es Kim Minjuu y espelo que seamos amikas—mencionó la pequeña con una sonrisa y con los cachetes rojos.

—Bien Minju, la siguiente por favor—

—Ho-la...soy K-Kim Chaewon, un gus...gusto—dijo con un poco de dificultad la pequeña.

"Algunos niños se empezaron a reír haciendo que Chaewon se escondiera en una esquina, mirando al suelo, todos los niños pasaron y la maestra había salido al almacén del kínder por unas pinturas para que hicieran una actividad"

—Pelo si es la niña que no puede hablal bien—mencionó una pequeña con coletas.

—Yo....a-al menos pu-puedo pro-pronunciar me-mejor qu-que t-tu—dijo la pequeña Chaewon.

—Pelo eso no impolta si te tlavas al hablal—mencionó la chica con coletas para después reír y sacarle la lengua a Chaewon.

"Chaewon se había sentido mal, aquella niña tenía razón, se había puesto a llorar en silencio, hasta que alguien le toco el hombro"

—Oye, oye, oye—decía una pequeña mientras le tocaba el hombro a la pequeña Chaewon.

—Qu-que pa-pasa—mencionó mientras miraba a la niña que le hablo.

—Am..hola soy Kim Minju, te vi aquí sola y quelia sabel si quelias ser mi amika— dijo la pequeña Minju con una sonrisa en su rostro.

—Per-pero n-no pue-puedo ha-hablar bi-bien—mencionó la pequeña Chaewon con un tono triste.

—Eso no impolta, te voy a aluyad a podel hablal megol y tu me aluyad a plonuncial mecol—dijo la pequeña Minju para ver a Chaewon.

"La pequeña Chaewon se quedó pensando unos momentos"

—Si, m-me en-encantaría—mencionó para abrazar a Minju.

"Las dos pequeñas en ese momento se hicieron amigas, Minju le enseñaba a poder hablar mejor a Chaewon y Chaewon le enseñaba a pronunciar mejor a Minju, aquellas pequeñas pasaban todo el día juntas en el kínder, eran las mejores amigas, pero cuándo el kínder se acabo iban a ir a la primaria, las dos ingresaron a la misma primaria, Chaewon estaba contenta por que la ayuda de Minju le había servido de mucho y ya podía hablar mejor, las vacaciones ya habían acabado y su primer día en la primera ya se hacían presente, Minju y Chaewon jamás hablaron fuera del kínder, así que Chaewon pensó que seguirían hablándose siquiera en la primaria, pero alago cambio Minju la había olvidado cuando Chaewon se acercó a Minju a saludarla esta solo le dijo —Hola ¿Cómo te llamas?— eso lastimo a Chaewon así que sin contestarle se fue a algún lugar de la escuela sin tomar ninguna clase, desde ese momento Chaewon empezó a "odiar" a Minju, terminaron la primaria y ninguna de las dos jamás se dirigió la palabra es como si hubieran olvidado toda su amistad del kínder, cosa que era cierta para Minju pero no para Chaewon pasaron a secundaria y entraron a la misma, el "odio" hacia Minju aumentaba ya que ahora era la mas popular de la secundaria y algunas de las nuevas amigas de Minju molestaban a Chaewon, se graduaron de la secundaria Chaewon con el mejor promedio de toda la secundaria y Minju con el segundo mejor lugar, las dos se graduaron con honores, ahora habían ingresado a la preparatoria, Chaewon se preguntaba si algún día Minju la recordaría, Minju por otro lado quería ser la numero uno en calificaciones y pasar una tranquila preparatoria, Chaewon deseaba con todo su corazón que su alma gemela no fuera Minju y deseaba no ser guardiana de nadie, ya que es mas normal que en la prepa te aparezcan las marcas.

-------------------------------------------------------

Un capitulo muy corto, pero espero que les guste :3 

Por favor quiero pedirles si pueden apoyar el solo de Sorn de CLC llamado Run la canción esta buenísima :D

Gracias por su atención y espero que la historia les vaya a gustar daré mi mejor esfuerzo 

𝕿𝖍𝖊 𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora