𝓘 𝓓𝓸𝓷'𝓽 𝓚𝓷𝓸𝔀 𝓨𝓸𝓾

80 10 9
                                    

2 semanas después 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después 

Ya habían transcurrido dos semanas desde que inicio el colegio, Hiichan, Yuri y yo pasamos a una de esas habitaciones lujosas para los mejor de la escuela, curiosamente durante esas semanas habíamos formado un grupo de amigas, junto con Yujin, Chaewon, Nako, Yena,Hyewon y Eunbi...todo era bastante bonito, solo que con Chaewon algo era diferente no podíamos tener una buena conversación y parece muy incómoda cuando está conmigo, y yo me siento un poco confundida a su lado.

Habíamos quedado en vernos con algunas chicas en un cafetería, Yuri se había adelantado y Hitomi iba ir junto con Nako, yo me fui caminando por donde quedaba un parque, tarde un poco así que llegue 5 minutos tarde de la hora, todas ya estaban ahí, excepto Yena y Chaewon todas pedimos algo ya habían pasado 20 minutos desde la hora acordada cuando Chaewon y Yena entraron, pero Yena se veía triste obviamente Yuri corrió a verla pero Yena parecía distante a como es siempre, no duraron ni 10 minutos en la cafetería, yo mire a Yuri estaba triste, cuando terminamos me fui con Yuri al edificio y en el camino le pregunté sobre Yena.

—Qué crees que le haya pasado a Yena? —pregunte curiosa.

—Yo....yo creo saber la respuesta pero......—mencionó en un tono bajo.

—Como que lo sabes, que hiciste Yuri? —me detuve enfrente de ella.

—Es que había salido con Hyewon antes de vernos con las chicas.....—dijo para ver al suelo.

—Hyewon? que hacias con ella—dije mientras la miraba.

—Hyewon y yo...estamos saliendo!! Y creo que Yena y Chaewon nos vieron cuando nos besamos—mencionó mientras levantaba la cabeza.

—Yuri....le rompiste el corazon a un pato—mencioné para verla.

—No fue mi intención—expreso de una manera triste.

—Bueno aun no te salen marcas, pero Hyewon era el alma gemela de Eunbi no? —dije curiosa.

—Si, bueno se pelearon por que Hyewon dijo que le llame la atención cuando nos conocimos, y bueno ya estamos saliendo.. —mencionó mientras se iba caminando.

—Destruiste a dos familias Yuri—dije para caminar.

Llegamos al edificio y le dije a Yuri que descansara un rato y luego se fuera a disculpar con Yena, la verdad no se que va a pasar mañana o toda la semana, Yena y Yuri eran perfectas como pareja y Eunbi bueno probablemente se aleje o tal vez no, después de unas horas ya tenia sueño asi que ya iba a dormir pero recibí un mensaje de Yuri.

🐹Hamster🐹

Minjuuuuuuu

Chaewon me dijo que dejara a Yena :,(

Que? Por qué???

Me dijo que yo ya lo sabia,

Supongo que es por lo de hyewon.

Bueno eso es razonable, no creo que

te vayan a perdonar a los 5 minutos.

No ayudas Minju

Hablamos mañana ya tengo sueño

Sueña con Patos

Que indirecta tan directa Minju

------------------

1 mes para un capítulo pequeño? claro que si

Okey lo lamento realmente no me e sentido bien y se me olvida que tengo computadora y  pues no escribo :,( 

Ahora si se viene lo bueno creo enfin  espero que disfruten este mini capitulo perdón si hay faltas ortografía y recuerden cuidarse y apoyar a las chicas.

𝕿𝖍𝖊 𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora