NARRA ERROR:
Estaba haciendo lo que más solia hacer en estos ultimos MESES, observar a INK, ahí esta, observando todos esos universos, haciendo nada, observando nada, viviendo en la nada, él es nada.
Sabra que lo estoy viendo?
Todas las veces que vine, siempre me descubrioYa me habrá descubrierto?.
NARRA INK:
Estaba haciendo lo que siempre hago, observar los universos, todos estas llenos de cosas tan parecidas, pero al mismo tiempo son tan distintas ERROR me a estado observando estos ultimos meses, siempre lo descubro, le digo que deje de hacerlo, pero siempre vuelve, ¿él sabra que ya me di cuenta de su presencia? Deberia decirle algo.
INK: Te dije que ya no vinieras. _hablando sin voltear a verlo_
ERROR: {Al final si sabía que estaba aquí} ¿Cómo es que te das cuenta cuando estoy y cuando no?. _sale de su escondite atravesando el portal_
INK: Eres predecible. Además de que no hay muchos escondites aquí...que vienes a hacer?.
ERROR: Yo...no lo se.
INK: Mentira, toda accion tiene una es por algo, ¿querias venir aqui solo a verme? O ¿querias algo más?.
ERROR: INK...eres raro, siento que no se nada de ti, pero tambien siento que lo se todo.
INK: ¿Y cual es?.
ERROR: ¿Quién eres?.
INK: Esa es una pregunta difícil.
ERROR: ¿No sabes quién eres?.
INK: Jamas me he hecho esa pregunta.
ERROR:...
INK:...
_ambos no quedamos sin tema de conversación_
INK: ¿Quieres venir conmigo?.
ERROR: ¿A donde?.
INK: Ah...¿Ver como trabajo?.
ERROR: ...Esta bien...
_INK abrió un portal y se fueron a...._
ERROR: ¿Underfell?.
_INK y ERROR llegaron a Underfell, y para no ser vistos de escondieron en los arboles, la gente no debe de saber que existen_
INK: ¿Conoces todos los universos?.
ERROR: Cada hora nuevos universos son creados, como podría conocerlos todos.
INK: Tienes suerte, yo siempre se cuando un nuevo universo es creado, ya que me la paso la mayoría del tiempo en la esfera de garabatos.
ERROR: Sólo sales de ese lugar para irte a Dreamtale.
INK: Bueno, no hay muchos lugares a los que pueda ir.
ERROR: Puedes ir a todos y no vas.
INK: Siento que no debería estar ahí...Mi lugar no es ese.
ERROR:...En fin, ¿Que querías mostrarme?.
INK: Quería que vieras, un reset en Underfell.
ERROR: Cuantos resets van en esta AU?.
INK: Unos 5, empezó hace unos meses, él no se detiene.
🌀🌀CONTINUARÁ...🌀🌀
Volví
Voy a actualizar más tardeAdios
ESTÁS LEYENDO
Amar Como Tu -errorink- (EDITANDO)
Fanfictioncuando una persona hace algo malo le dicen "Tu no tienes corazón" pero yo nunca e hecho algo malo y aún así me lo siguen repitiendo, tengo algo mal?... La decicion que tome fue mala?, no debí romper mi alma? Y mas encima mis viales ya no funcionan P...