☂︎ 𝑻𝒉𝒊𝒏𝒈 𝑵𝒊𝒏𝒆 ☂︎

1.2K 231 33
                                    

❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀.

ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵒᵈⁱᵒ ᵈᵉ ᵗⁱ, ᶜʰᵒⁱ ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ
ⁿᵘᵉᵛᵉ: ᵇᵉᵒᵐᵍʸᵘ, ᵒᵈⁱᵒ ᵠᵘᵉ ˢᵉᵃˢ ᵗʳᵃᵐᵖᵒˢᵒ ʸ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ⁱⁿˢᵉⁿᵗⁱᵛᵉˢ ᵈᵉ ᵘⁿ ᵐᵒᵈᵒ ᵗᵃⁿ ᵛⁱˡ...
ˢᵃᵇᵉˢ ᵠᵘᵉ ᵐᵉ ᵉⁿᶜᵃⁿᵗᵃⁿ ᵗᵘˢ ᵐⁱᵐᵒˢ ʸ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵃᶜᵃᵇᵃˢ ᵈᵉ ʰᵃᶜᵉʳ ʰᵒʸ, ᵖᵉʳᵒ ᵗᵉ ᵈᵉᵗᵘᵛⁱˢᵗᵉ, ʸ ᵉˢᵒ ᵐᵉ ᵖᵒⁿᵉ ᵈᵉ ᵐᵃˡ ʰᵘᵐᵒʳ.
ᵐᵉ ᵛᵒʸ ᵃ ᵛᵉⁿᵍᵃʳ, ˡᵘᵉᵍᵒ ⁿᵒ ᵗᵉ ᵠᵘᵉʲᵉˢ.

❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀. ❀.

Cerró el cuaderno, suspirando.
Había ido a guardar sus útiles tras terminar sus tareas. Guardó su diario entre sus cuadernos y dejó sobre la silla la mochila, tranquilo por haberse desahogado.

Salió de la habitación, dispuesto a vengarse.

- ¿Listo hyung? - escuchó, y él asintió.

- Espero que hayas escogido una buena -

BeomGyu asintió, haciéndole un espacio en el sillón. Tomó su bote de helado y su cuchara y se sentó, dispuesto a entretenerse un rato. Estaba por comentar algo cuando le llegó un mensaje.

𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 💙
Ayudame Tae :'c

Yo
¿Qué sucede?

𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 💙
Choi está insoportable.
El amigo de Gyu.

Yo
¿Ya le dijiste a Kai?

𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 💙
Nop, está muy feliz
a lado de SeungMin
hyung 👉👈
No quiero dañarle
la cita T~T

Yo
Invéntale algo y
sal de ahí. Kai lo
va a entender. Además,
es su segunda cita.
Debiste negarte a salir
con ese tonto de YeonJun.

𝑩𝒊𝒏𝒏𝒊𝒆 💙
¡Ya lo sé!
Pero sabes que Kai
es mi debilidad :"(
Bien, se lo diré.
Nos vemos mañana!
Adiós!

Yo
Vale, adiós.

Guardó su celular y se concentró en la peli, ignorando la mirada interrogante de BeomGyu. Disfrutó de su helado, poco a poco.

La verdad es que "Call me by Name" no estaba mala, pero las escenas de palabras románticas y besos subidos de tonos no ayudaban mucho; pero él estaba tranquilo, a diferencia de su acompañante, que movía la pierna insistentemente.
Parecía nervioso.

Fue cuando llegaron a una cierta escena, el menor lo detuvo, respirando hondo.

- ¿Podemos cambiar? - cuestionó, con un tono de voz grabe.

- Claro - encogió los hombros - si te queda lo débil.

BeomGyu se giró hacia él, boqueando totalmente ofendido. TaeHyun rió divertido, dejando su casi terminado helado de lado para quirarle el control a su compañero de departamento. Este gruñó, entregándoselo.

- Eres un manipulador -

- Gracias cariño -

Y buscó "Moana", dando pequeños aplausos de alegría, tal cual niño. Fue cuando escuchó las quejas del mismo, y ahí decidió cobrar su venganza.
Dejó el control de lado y se sentó en el regazo ajeno, dejando descansar sus brazos en los hombros contrarios.

«Nunca debiste provocarme, Gyu» pensó, divertido.

- ¿Decías algo, cariño? -

BeomGyu se había quedado congelado, asombrado por la acción. Mudo, solo pudo admirar esos labios que más de una vez le robaron un suspiro.

- Yo...solo... -

- ¿Tú qué, cariño? -

Respiró hondo, dispuesto a disfrutar del momento. Subió sus manos hasta las caderas contrarias y se inclinó, hasta rozar la nariz contraria. Pasó saliva sonoramente, ante la ardiente mirada contraria, ¿por qué no se inmutaba?

- ... -

- ¿No lo vas a hacer, darling? -

Sintió los desconocidos escalofríos al oir esa dulce voz que lo podía de mal en peor. Pasaron unos segundos, en donde ambos solo se dedicaron a mirarse fijamente, sin perder señal alguna del otro.

Fue cuando TaeHyun suspiró y se levantó, con una mueca que BeomGyu identificó como decepción.

- Iré a...dormir - murmuró, caminando de regreso a su habitación.

Entonces Choi cayó en cuenta en que sí, Tae estaba enamorado de él.
O algo así.
Y él sentía lo mismo.

Pero su relación era tan complicada que le costaría mucho conquistarlo como debía.

Lo haría, de todos modos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
las cosas quə odio ☆ taəgyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora