1 año después
Pensamientos aturdidos que rodean mí mente como un trueno aterrador en la noche nublada con incertidumbre caen las gotas de lluvia como latigazos.
Colombia
Acostado en una mesa de acero con cadenas en las manos y pies estaba un hombre acusado de las más viles cosas entre ellas traición hacia la persona que le brindó su mano cuando lo necesito ahora tiene que sufrir las consecuencias de sus malas decisiones.
Su jefe un joven llamado Perth tanapon con 24 años ,empresario de una cadenas de tiendas de cosméticos y ropa para damas y otros negocios más(ilegales),ante la sociedad uno de los solteros más cotizados en distintos países pero una persona con muchos secretos,gustos y actos diferentes a los demás es una persona cruel,arrogante, siniestro,ruin, pérfido,pocrastino, anacrónico,y una persona con un ávido de cúmulo de sangre y dolor.-por favor déjame te juro que no lo vuelvo hacer fue un error lo sé me iré lejos y nunca sabrás de mí.
_uhm...(solo recibió silencio)
Un minuto y el hombre sintió un gran temor sabía el porqué del silencio y suplico que mejor lo mataran rápido sabía lo que significaba tal silencio y eso lo aterraba el jefe era conocido como una persona sádica y vil a la hora de castigar alas personas que lo merecen.minutos después solo se escuchó una risa socarrona y sarcástica._Mi muy buen amigo sabes mejor que nadie que eso es imposible mis reglas no me permiten y menos si yo mismo las puse no las rompería ni por ti ni por nadie,no te hagas ilusiones no eres tan importante no tendrás una muerte rápida al contrario más emoción tendré yo al castigarte y sabes porque? Porque simplemente se me daño la gana hacer sufrir ala gente como tú.
- Señor por favor por piedad no lo haga por mí hágalo por mí hijo porfavor.
_ jajajajajajajaja eso no funciona así conoces las reglas del negocio y las de mí juego así que no te quejes ahora hubieras pensado eso antes de traicionar y vender lo que no te pertenece.
Bueno que comience la diversión.Tailandia
- Dime algo si te murieras ahora como te irías tranquilo,satisfecho,sin remordimientos,como dime?
_ uhm no lo sé Mean creo que soy masoquista así que de seguro me caería de cara ala herida es como una tortura dulce que recorre toda mí piel,eso me llena de placer ,creo que la palabra correcta seria así me iría editado y muy complacido.
- Sabes saint eres super extraño siempre lo digo y eso me agrada de ti aunque también me daño algo de miedo,ya conozco los pensamientos,la postura,tus pensamientos,tus reacciones bueno todo y me parece fantástico de echo creo que eres una especie en extinción y eso es súper cool para mí.
_ Es normal en mí bueno me voy hay alguien más a quien le gustó y le doy miedo también pero supongo 1ue no le importa mucho,más bien lo disfruta cada día en cada hora no crees que eso sea bueno.
- ooh dime quién es esa persona ala que le gustas tanto.
_ pues yo me amo tanto y me gustó tanto.
- supongo más vanidoso no puedes ser......mira la hora tenemos que irnos.
_ yo no vete tú hay algo que tengo que hacer.
- ok ok cuídate te llamo más tarde y porfavor contesta mí llamada si?
_ ok bye cuidate.Me fui caminando iba a resolver un problema con cierta lacra de la sociedad.
Para que me entiendan mejor haré una corta descripción de mí.
Me llamo saint tengo 22 años estoy en mí último año de la universidad no tengo muchos amigos por mí forma de ser en la universidad me tienen algo de miedo es que como lo explico soy algo complejo me gustan cosas inimaginable y eso es gracias a mí padre el me convirtió en una persona masoquista,odiosa, arrogante,nada de dulce,implacable,amo ser un pasivo dominante ya que amo tener sexo duro a me encantan los hombres,me gusta ver ala gente con congoja y sobretodo soy vetanico que piensa que el amor sin sexo duro no dura nada.y tengo uno que otro secreto que pronto lo sabrán.Llegué a cierto lugar y ahí estaba el como si nada, cosa que me molestó más es que estaba ahí maltratando a una chica que forsejeaba para liberarse de el ella no se quería dejar y tuve que intervenir lo golpeó y cayó al suelo con gran brusquedad ya que venía por el ahora es hora de pagar lo que me debes verdad?