10 años después (Tailandia)
_Hey tu,hey tu, oye no seas tan mal educado no me ignores Por lo menos discúlpate o no te educaron tus padres (se detuvo de golpe y me asusté y maldición me volví a golpear) Auch eso realmente me dolió.
Oye te dije que te detengas me debes una disculpa doble.El otro chico se volteó y lo observó con una mirada de molestia que mataría a cualquier persona amedrentando al otro chico pero este ni se inmutó.
_Que porque me miras así no me das miedo así que solo di la maldita disculpa tan difícil es decirla para ti te estoy esperando (me parece tal lindo con esa mirada tan penetrante y muy pero muy sexy me gustaría acercarme pero mi orgullo me lo impide).
El chico se volvió a dar la vuelta y siguió caminando ignorando totalmente al otro chico.
_Aish que le pasa pues que haga lo que quiera ya sufrí mucho dolor el día de hoy por culpa de este idiota.
Bueno como sea mejor me voy a dar una vuelta estoy aburrido y mis amigos ni sus luces, ya se se me antoja una selva negra.
Llegue a mi cafetería preferida y pedí una selva negra y un té de menta estaba tan delicioso que cuando me percate alguien me miraba con intensidad y morbo voltio a ver a todos lados y pensé oh Dios mío no puede ser peor mi día de verdad espero que no se atreva a acercarse lo ignore.- Oh mira a quien me vengo a topar aquí ,hola cariño cómo te va.
_ Cariño mi culo, mira imbécil no estoy de humor para tus estupideces(mira yo que pensaba que con un loco era suficiente y ahora un inútil,de plano que bajo he caído pero bueno creo que pensar en que iba a ignorar también fue mucho pedir ahora a lidiar con este tarado)
- sabes mi amor te he extrañado mucho.
_enserio pues qué crees pedazo de inútil de mierda, si te empecé a extrañar cuando tuve una llamada y me dijieron oye tú eres Saint,es que solo te aviso que la escoria que tenías de novio por fin se murió te aviso para que estés tranquilo ya que no te molestará más,
Y qué crees estaba apunto de llorar cuando te me apareciste ahorita.
- oh entonces si me extrañas que lindo.
_ claro pero no vivo idiota extrañaba pensar que estabas muero y lejos de mí y pensé gracias a Dios una basura menos en el mundo.Bueno como ya te respondí ahora te invito muy cordialmente a que te pases a largar de mi mesa no quiero arruinar mi tan amena tarde así que por favor piérdete,adiós, bye.
- hay que sarcástico y delicado andas cariño, mejor dime te gustaría recordar viejos tiempos tú sabes para no perder la costumbre que dices vamos.
_jajajajajajajaja mira no más tú si me acabas de hacer la tarde nunca pensé que un idiota como tú podría servir como comediante,mira que es una manera de ganarte la vida ya que no sirves ni para eso,aunque ahora que lo pienso si sirves para algo.
- uy y según tu para que sirvo cariño,porque que yo sepa para hacerte gritar, llorar y gemir de placer si sirvo.
_ sirves para nada y es a lo más que llegas ya que ni para coger bien sirves y no me vuelvas a llamar cariño otra vez porque no respondo ni me hago responsable de lo que pueda pasar así que ahora lárgate y déjame en paz.
- sabes todavía te extraño y te quiero no seas cruel mejor vamos a pasarlo bien en nuestro lugar privado cariño si?
_ en serio?de plano te lo digo de corazón
1 este cuerpo nunca más será tuyo
2 si vas a ir aún lugar privado pero solo
3 te dije que no me volvieras a decir cariño y qué crees sobre advertencia no hay engaños bye.(le ensarte el tenedor en una mano y el cuchillo en la otra y al levantarme le di un golpe en la cara con todas las ganas del mundo).
Mesera la cuenta por favor se la cobra aqui a este ya que fue tan amable de invitarme.por cierto cuidado con la basura que dejan entrar a este lugar tan cálido es una lastima que se ensucie con tanta porquería. Muchas gracias por su atención.Mientras en otra esquina de la cafetería alguien miraba con algo de gracias la escena del chico atrevido que ensartó tenedor y cuchillo en otras manos sin ningún tipo de remordimiento.