Cap 9

6.4K 309 31
                                    

Todo lo que el mundo desea....

Era muy claro que el mundo siempre busco la forma de tener paz...pero la historia tiene otros Planes.

La historia es violenta , aunque el deseo de paz , el mundo se desata la guerra , ahí ciertas causas que el mundo valla de cuesta abajo , temas de diplomacia , guerras o desigualdad entre otras cosas mas , al igual que las manifiestaciones eran otro clavo más en la vida cotidiana del mundo, pero al igual que el resto del mundo siempre ahí problema...las causas eran simples , el dinero la cuestión de poderes y demás  , esto causa el conflicto entre distintos partidos políticos , dónde la fuerza intervienen

La vida humana es términos simples el más apto sobrevive y el menos apto simplemente tiene que estar comiendo las sobras de los demás y buscar la forma de conseguir un trabajo para ayudar ya sea su familia , novia o hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida humana es términos simples el más apto sobrevive y el menos apto simplemente tiene que estar comiendo las sobras de los demás y buscar la forma de conseguir un trabajo para ayudar ya sea su familia , novia o hijos.

Claro está que aunque quieras paz , tendrás una guerra ala vuelta de la esquina.

Los mismo seres sobrenaturales lo sabían , la gran alianza para hacer el tratado de paz estaba en el mismo barco , formaron una gran alianza entre rivales , como los Demonios seres hechos de maldad , caídos seres que cayeron del cielo pero con servan la gracia de Dios , y luego los seres más puros los angeles del cielo.

Todos y cada uno de ello forma está alianza con el propósito de dejar sus Antiguas disputas de una lado , y en pensar a con vivir en paz entre ellos , era claro el objetivo , pero otra ves la historia o el destino tenia otros planes y era que otra guerra estaba al asecho.

Un grupo terrorista dirijido por un dios dragón , se estaba preparado para comenzar la guerra , quienes también estaban metidos en estos eran distintos Demonios como angeles caídos por el disgusto de estar siendo aliados de los demonios y angeles , dónde ellos mismo lo concideran seres inferiores...

Es estúpido saber que otra ves la causa era la misma que los humanos , otros dioses de distintos panteones se decidieron hacer la alianza con las facciones , y olvidar todo eso con tal de conseguir la paz que ellos tanto anelan , la mitología nordica y los youkais formaron la gran alianza para poder con vivir en paz y en armonía.

Pero eso es un sueño imposible de conseguir ya que aunque eran aliados , claramente había disgusto entre la mayoría , caso de demonios y angeles caídos pues su arrogancia , era mucho más que el echo de con vivir con ellos...eran como humanos solo con el simplemente el hecho que ellos tienes magia y poderes y los humanos nada.

Claramente esos mismo seres se creían seres más poderoso que los mismo humanos , su arrogancia es un problema y una plaga andante ya que sienten que son seres intocables , y son seres de manera prematura niños con aires de grandesas..

O ese era el pensamiento de issei.....

El no puede decir mucho debido a que es un híbrido de angel-demonio por lo cual simplemente el solo mira desde lejos , asé tiempo había abandonada ese deseo que le había prometido a su abuelo , de que el mundo ya no tendría que haber guerra , desigualdad , razismo y sobre todo hambre y todos fueran felices y puedan vivir en paz.

luz y oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora